Jump to content

necesito de vuestra ayuda...


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo,bueno se q el tema a salido yapero tengo las colas de escape del octavia rs,pero no puedo soldarlas pq hay q desconectar bateria y demas y con el tema de ordenadores mal y paso de ir a un taller y demas q ya demasiadas perras m han sacado jejeje,bueno a lo q voy tngo como una especie de abrazadera q van con dos tuercas q es bastante grande m las a ofrecido el de la tienda de repuestos pero yo aun estoy con la duda y abierto a mas posiblidades,alguien ha probado a ponerlas sin tener q estar soldando???un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todo,bueno se q el tema a salido yapero tengo las colas de escape del octavia rs,pero no puedo soldarlas pq hay q desconectar bateria y demas y con el tema de ordenadores mal y paso de ir a un taller y demas q ya demasiadas perras m han sacado jejeje,bueno a lo q voy tngo como una especie de abrazadera q van con dos tuercas q es bastante grande m las a ofrecido el de la tienda de repuestos pero yo aun estoy con la duda y abierto a mas posiblidades,alguien ha probado a ponerlas sin tener q estar soldando???un saludo

 

 

Incluso en Audi venden unas colas con abrazaderas como recambio...

El problema es que las colas originales de los escapes del 2.0 TDI están inclinadas hacia abajo, si colocas las nuevas sin cortar creo que esteticamente no queda nada bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre las colas claro q las tengo q cortar q ese no es el problemas mas grave aunq creo q con las abrazaderas esta solucionado incluso luego a las malas unos tornos de roscachapa para sujetarlas bien y todo listo,muchas gracias de todas formas ya dire como a salido el invento q m toca colocarlo el sabado.Un saludo

 

 

 

Buenas a todo,bueno se q el tema a salido yapero tengo las colas de escape del octavia rs,pero no puedo soldarlas pq hay q desconectar bateria y demas y con el tema de ordenadores mal y paso de ir a un taller y demas q ya demasiadas perras m han sacado jejeje,bueno a lo q voy tngo como una especie de abrazadera q van con dos tuercas q es bastante grande m las a ofrecido el de la tienda de repuestos pero yo aun estoy con la duda y abierto a mas posiblidades,alguien ha probado a ponerlas sin tener q estar soldando???un saludo

 

 

Incluso en Audi venden unas colas con abrazaderas como recambio...

El problema es que las colas originales de los escapes del 2.0 TDI están inclinadas hacia abajo, si colocas las nuevas sin cortar creo que esteticamente no queda nada bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.