Jump to content

esto es verdad???


davicillo

Publicaciones recomendadas


ola buenas mira mi problema es que he encontrado un audi a3 eh ablado y me dicen que el coche esta en ebay sevilla que no lo puedo ver si no me lo envia a casa y e suena raro esto.que opinais me puedo fiar de ebay sevilla ????

 

Ebay Sevilla?

 

Que yo sepa ebay va por paises, Ebay España, Ebay Alemania, etc..

 

Si no te dejan verlo por algo sera..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena raro, pasa del tema, sigue buscando.

me dice que lo tiene ebay que tiene una oficina en sevilla y esta ahy y me an enviado un correo lo de ebay pero vamos me pone que pague y en 10 dias esta en casa pero es que no me lo creo.asique nose conocia ebay pero no por sevilla.gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasa del tema, es una estafa, es parecido al del tipo que esta en Londres y vende su coche en España por que tiene el volante a la izquierda y no lo puede usar en Inglaterra por ser dificil de conducir, asi que pasa del tema, busca otro A3, ese huele a estafa pr todos lados, y sobre todo no le pagues ni un centimo, por que entonces no veras ni el coche ni la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VAS A COMPRAR UN COCHE A TRAVES DE EBAY SIN NI SIQUIERA VERLO, NI ESTAR 500% SEGURO DE QUE TE VA A LLEGAR?? :lol2:

 

Olvidate, en serio, que no estamos hablando de una posible estafa de 20 euros :roll1:

 

Hay por ahi muy buenas ofertas tanto en concesionarios como oportunidades de segundamano como para rifar la suerte. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ebay en España empieza a tener tiendas, no sé en las demás provincias, en Zaragoza capital mismo hay delegación física en al menos dos puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.