Jump to content

¿Cera Chemical Guys Jetseal 109?


Publicaciones recomendadas

Pues uno más que se une al mundo del detailing despues de ver como lavaban mi coche...

 

Esto es lo que he decidido para empezar despues de empaparme con diversas fuentes (gracias Xabby por tu blog).

 

Este es mi pedido inicial:

 

supernatural toalla de cristales

meguiar's guante de microfibra

chemical guys miracle dryer

dodo juice fantastic fur

meguiar's quik detailer

cepillo de llantas amarillo (ya probaré el Daytona)

meguiar's shampoo plus (galon)

meguiar's bug & tar remover

tire dressing aplicator redondo

 

Estoy a la espera que traigan la cera NTX en CareCarPassion y hacer un segundo pedido junto con la Clay.

 

¿Alguien ha usado Chemical Guys Jetseal 109?

 

Gracias y un saludo,

 

IOX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Mmmm veo que nadie ha respondido todavía... mira, acabo de subir del garaje de darle una mano de JetSeal 109 a mi A6, como sabrás es un sellante puro y duro, una crema blanquecina con olor químico que se extiende muy fácil, se retira bastante bien 15' después y deja un look muy bueno, brillante y profundo... lo mejor es que en teoría dura meses y protege muchísimo de la suciedad, agua y demás...

 

El pedido que hiciste está bastante bien y la cera liquida nxt 2.0 de meguiars va de maravilla, pero no la tendría al mismo tiempo que el JetSeal ya que son muy parecidos, mejor una de carnauba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.