Jump to content

brico para hacerse unos pilotos con led,s


Publicaciones recomendadas

jod**,,pues eso es una pregunta chunga dani....no se que decirte,pero gracias a tu pregunta cuando cambie los mios,,los originales los guardo por si acaso........muy buena pregunta tio

 

pero por esa regla de 3 si eso es asi....imagino que muchos del foro no podrian pasar itv.....ensanche de aletas y demas,,yo se lo quiero hacer pero vale pasta.....y despues en la itv...no se .no se........que m**** de itv....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Danuki, esa es la eterna pregunta cien veces contestada.

 

 

La ITV va a mirar las referencias de homologacion del faro.

 

En la tulipa vienen los numeros de homologacion? pues ale, a correr que no tengo toda la mañana pa ti.

 

Porque te crees que se esfuerza la gente por adaptar cosas de fabrica? precisamente por los sellos de homologacion!

Si no con un cacho de metacrilato doblau, un par de bombillinas ya tenia yo un faro del copon! tuning tuning! JAJAJAJAJAJA

 

 

 

Precisamente la idea de hacer los Led detras de la tulipa original, es la manera mas facil de que te pase la ITV, mucho mas facil que comprando unos hechos a medida por un fabricante de renombre... que no le pone el sello de homologacion al faro en cuestion.

Por ejemplo? DEPO, en sus faros delanteros con Daylight, tiene anclaje para las bombillas de Xenon D2K de Audi.... peeeeero, no estan homologados para faros de Xenon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danuki, esa es la eterna pregunta cien veces contestada.

 

 

La ITV va a mirar las referencias de homologacion del faro.

 

En la tulipa vienen los numeros de homologacion? pues ale, a correr que no tengo toda la mañana pa ti.

 

Porque te crees que se esfuerza la gente por adaptar cosas de fabrica? precisamente por los sellos de homologacion!

Si no con un cacho de metacrilato doblau, un par de bombillinas ya tenia yo un faro del copon! tuning tuning! JAJAJAJAJAJA

 

 

 

Precisamente la idea de hacer los Led detras de la tulipa original, es la manera mas facil de que te pase la ITV, mucho mas facil que comprando unos hechos a medida por un fabricante de renombre... que no le pone el sello de homologacion al faro en cuestion.

Por ejemplo? DEPO, en sus faros delanteros con Daylight, tiene anclaje para las bombillas de Xenon D2K de Audi.... peeeeero, no estan homologados para faros de Xenon.

 

 

 

No te discuto lo del sello de homologacion... pero si se ponen tontos, y ven que lo has modificado tu... pues ya la cosa cambia... nO???

 

sq imaginate si hago esto, y mañana no me pasa la itv, a comprar focos nuevos xq alomejor al estar rajados no lo pasan...sq eso Yo creo q depende del tio de la itv...

Igual si te llevas bien con existiria la posibilidad de que lo hiciese figurar en la tarjeta como modificacion? no se, hablo desde la ignorancia eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,en mis pensamientos de estos casos recurro a la idea de antes,,yo los hago...............que despues no me pasa la itv.......compra unos en un recambio que vale cada uno 30 € (traseros) y los cambias para pasar la ITV...yo antes de ponerles los de leds,estube pensando en ponerles los tuyos del 2002 (danuky)..que son mas transparentes y mas bonitos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado la ITV y no me has dicho nada.

 

Todo OK.

 

 

Ya lo sabia JAJAJAJAJAJa :notworthy:

 

que soberbio soy eh? jajajaja

 

 

De todas formas me alegro un monton. Tienes que estar henchido de orgullo por hacerte tus propios pilotos de Leds y que encima te valgan PA TO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

han salido nuevas normativas encuanto a tuning luces y cosas de estas y como la guardia civil que no la itv ya que hay te lo pueden pasar pero la guardia civil quiera recaudar te crujen en seguida yo veo el trabajo bueno pero ahora mismo tanto con luces tuning luces dia y demas te multan si quieren si quieres ir tranquilo nada como lo autorizado es mi opinion saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.