Jump to content

Una ayudita porfavor


ek4in

Publicaciones recomendadas

Necesito saber que modelo de navegador trae el A8 del 2006, navegador me refiero al aparato de musica que tiene de todo vamos, es de los que tiene un cargador en el maletero.

Si alguien me diera esa informacion se lo agradeceria mucho :thumbsup: Es para actualizar el dvd del navegador. Gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesito saber que modelo de navegador trae el A8 del 2006, navegador me refiero al aparato de musica que tiene de todo vamos, es de los que tiene un cargador en el maletero.

Si alguien me diera esa informacion se lo agradeceria mucho :thumbsup: Es para actualizar el dvd del navegador. Gracias.

Un saludo

 

Pues para este coche existen os tipos de actualizaciones. Una del software del navegador y mapas, de la que sale una al año. Te dejo un link donde habla de ello:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=218949

 

Y la actualizacion del software del MMI, que en esos momentos esta en la version 55.70, son 3 cd´s, y no encuentro un hilo sobre ello, pero por este foro lo hay. En el concesionario creo que cuestan los tres, menos de 9€.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.