Jump to content

AYUDA ¡¡¡¡URGENTE!!!!!


CAITO

Publicaciones recomendadas

pues eso se queda sin fuerza, a veces tira bien y va bien, en pocas ocasiones

 

cuando se queda sin fuerza, en primera con una subidita ni anda el cabr++, en marcha primero se queda sin fuerza y a veces ni tira ahh y sale solo a veces bastante humo negro cuando no tira nada.

 

decir que hay veces que va bien incluso normal, y otras veces sin fuerza y otras aceleras y na de na.

 

que puede ser caudalimetro-valvula egr.

 

el turbo no creo porque ya digo que a veces me a ido bien del todo.

 

muchas gracias y un saludo.................

bueno chicos des pues de la pregunta biene la solucion: :laugh:

 

valvula EGR

 

410 euros en el conce con descuentos.

 

encuanto pueda os pongo unas fotos para que veais donde esta situada y que esatado esta la usada (la limpiare y la guardare)

 

un saludo.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...bueno chicos des pues de la pregunta biene la solucion: :ranting2:

 

valvula EGR

...

 

 

¿pulmón roto???

 

¿¿¿¿mmmmmmmmmmm????? :thumbsup: me tendras que decir que parte es el pulmon.

 

bueno os muestro como esta, la verdad es que no la veo muy muy muy mal he visto peores valvulas por internet.post-26079-1272452264.jpg

voy de una en una no me deja mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pulmón es una membrana neumática (oculta) que es la que se encarga de tirar de la varilla central, esa que está a la vista :ranting2:

 

 

 

 

 

por cierto,

yo lo tengo roto y el coche funciona igual ...o mejor, jajaja efecto "egr anulada" gratis. :thumbsup:

las ventajas de los primeros tdi 130 :thumbsup:

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pulmón es una membrana neumática (oculta) que es la que se encarga de tirar de la varilla central, esa que está a la vista :thumbsup:

 

 

 

 

 

por cierto,

yo lo tengo roto y el coche funciona igual ...o mejor, jajaja efecto "egr anulada" gratis. :laugh:

las ventajas de los primeros tdi 130 :thumbsup:

 

la menbana no se ve, no te puedo confirmar; voy a limpiarla y por si acaso la guardare pero vamos que a mi me a durado 161.200 kilometros.

 

 

exacto, suerte que teneis algunos de poder anularla :laugh: .

 

mirando por aqui y demas sitios, en los b7 no se pueden anular sin que te de fallo de motor en el cuadro.

 

un saludo.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....la membrana no se ve, no te puedo confirmar; voy a limpiarla y por si acaso la guardare pero vamos que a mi me a durado 161.200 kilometros.

...

 

una membrana rota no tiene arreglo, va sellada y hay que cambiar la egr completa. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.