Jump to content

Luz de giro y perdida de antinieblas


albertobg

Publicaciones recomendadas

Bueno os comento rapidamente, he estado trasteando en mi coche un poco con el vag-com, y no se si os habeís dado cuenta pero si activas la luz de giro con los antinieblas, es decir que al girar se enciendan los antinieblas, si luego queremos poner los antinieblas normales (con el interruptor como toda la vida) estos no se activan, es decir tenemos que decir entre luz de giro o antinieblas.

 

A alguien más le ha pasado, espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo tengo activado, a parte tengo puestas las antinieblas para que se enciendan al 20% cuando arranco el coche y no tengo ningun problema. Yo creo que has tocado algo que no deberias...

 

P.D- cuando active las de giro en el primer intento se encendia la larga de cada sitio al girar... XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía estoy por ver qué utilidad tiene lo de la luz de giro. Es gil***ollesco a más no poder, e incluso diría que es peligroso. El hecho de que registre el giro del volante pude llevar a confusión a quien se fíe de lo que hacen las luces para interpretar las intenciones del conductor. De verdad os digo que hay algunos inventos que se podrían ahorrar tranquilamente.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todavía estoy por ver qué utilidad tiene lo de la luz de giro. Es gil***ollesco a más no poder, e incluso diría que es peligroso. El hecho de que registre el giro del volante pude llevar a confusión a quien se fíe de lo que hacen las luces para interpretar las intenciones del conductor. De verdad os digo que hay algunos inventos que se podrían ahorrar tranquilamente.

 

saludos,

g.

 

+1

 

Creo que es una suma tonteria lo de las luces de giro de los antinieblas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas yo e intentado activar esta funcion y no me da la opcion para poder activarlo, segun me han dicho puede ser problema de mi version vagcom, la version es 812.4 y el coche es es un a3 8p del 2008 pre.restyling. Que puedo hacer??

Saludos

 

 

Yo tambien tuve el problema ya que esos bit no aparecen y tuve que cambiar el codigo a pelo, la primera vez se activaron las largas al girar y en la segunda ya di en el clavo. Lo unico que ya no tengo el cable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.