Jump to content

NO FUNCIONA EL AIRE ACONDICIONADO


Albino

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el aire acondicionado no enfría.

Lo acabo de llevar al concesionario y el asesor de servicio se me pone a mirar por entre los listones de la rejilla delantera y Zas!!.. me dice mira aquí...

Miro y lo que veo es un abolloncito en el "panal" del radiador del tamaño de un guisante y de unos 2 milímetros de profundidad....

Será posible que esa m**** de piedrecita consiga estropear el aire??

Dice que a falta de mirarlo bien no es la primera vez que lo ven, que debido a ese impacto se escapa el gas del conducto.... :)

Alguno entendéis de esto?, eso puede ser? :)

Si esto es así habrá que ir pensando en poner una rejilla del tipo panal de abeja, o algo así, por que con esos pedazo de huecos que quedan entre los listones de las de serie nos puede pasar a cualquiera.

Editado por Albino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, eso es totalmente real y logico, el radiador del clima lo que hace es enfriar el gas del A/C y si recibe un impacto puede sufrir una fisura que permita la salida del gas y por ende el clima deje de enfriar. Yo te recomendaria que apagues el clima para que no haga funcionar el compresor del A/C ya que si no tiene carga en el circuito puedes llegar a griparlo y eso ya es una pasta considerable.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es totalmente real y logico, el radiador del clima lo que hace es enfriar el gas del A/C y si recibe un impacto puede sufrir una fisura que permita la salida del gas y por ende el clima deje de enfriar. Yo te recomendaria que apagues el clima para que no haga funcionar el compresor del A/C ya que si no tiene carga en el circuito puedes llegar a griparlo y eso ya es una pasta considerable.

 

Un saludo.

Gracias Romulo TDI, lo he puesto tres o cuatro veces durante 15 minutos o así, crees que haya podido sufrir daños el compresor por eso?

Pues de ser así menuda gracia la "chinita"... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, eso es totalmente real y logico, el radiador del clima lo que hace es enfriar el gas del A/C y si recibe un impacto puede sufrir una fisura que permita la salida del gas y por ende el clima deje de enfriar. Yo te recomendaria que apagues el clima para que no haga funcionar el compresor del A/C ya que si no tiene carga en el circuito puedes llegar a griparlo y eso ya es una pasta considerable.

 

Un saludo.

Gracias Romulo TDI, lo he puesto tres o cuatro veces durante 15 minutos o así, crees que haya podido sufrir daños el compresor por eso?

Pues de ser así menuda gracia la "chinita"... :laugh:

 

 

Pues no lo se, pudo haberse gripado como pudo no haberle pasadonada, lo normal es que no se haya etropeado, asi que tranquilo, pero repara el circuito para poder usar el clima.

 

Es lo que tiene, a veces un coche de muchos millones se puede ver mermado por una simple china.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.