Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Xavi10 y Yoni-SB Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Laura y Gonchita Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Toñi con un servidor Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Un servidor cantando con Pachito Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Aqui que estabamos bailando????? <_< Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 El Domingo nos quedamos a dar una vuelta por Pamplona Yoni-SB, Xavi10, Toñi y yo guiados por Pinchadisco Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Y con esta foto se acaba todo por mi parte. Un servidor, Toñi, Xavi10 y Yoni-SB Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ahora ya despues de colgar mi reportaje fotográfico, tan solo comentar que la KDD ha sido fantástica, vaya finde me he pasado, inolvidable sin duda, cada vez estoy más orgulloso de pertenecer a esta gran familia y si de algo estoy convencido y cada vez más, es que los Audi ( algo que nos gusta a todos ) es la excusa perfecta para poder ver a grandes amigos que estan a cientos de Kms y claro que merece la pena darse la paliza en la carretera, la recompensa es lo mejor <_< Al equipo Navarro ya les di la enhorabuena allí, GRACIAS POR TODO!!!!!!!! ha salido todo a pedir de boca y cuidado al maximo detalle. Nos vemos en la proxima <_< , un abrazo a todos de un salmantino Responder
JOSE32 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Estupendo reportaje Alex, es la muestra de que lo pasamos de p*** madre....................o mejor aún!!!! <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.