Aker Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. :clap1: :clap1: Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona :clap1: ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias amigos. :clap1: Suso!!! Yo si que tengo que dar las gracias por tener el lujo de sacar estas fotos, si no tuviera a tan grandes compañeros y amigos esto no seria posible, espero estar por tu tierra en Julio y el año que viene iremos a Tarragona :clap1: Un abrazo Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. :clap1: :clap1: Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona :clap1: ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias amigos. Suso!!! Yo si que tengo que dar las gracias por tener el lujo de sacar estas fotos, si no tuviera a tan grandes compañeros y amigos esto no seria posible, espero estar por tu tierra en Julio y el año que viene iremos a Tarragona :clap1: Un abrazo Si Dios quiere y las circunstancias nos lo permiten, allí estaremos. :clap1: Un abrazo. Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. :clap1: Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona :clap1: ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. :clap1: :clap1: Gracias amigos. :clap1: Como tu bien dices, Suso, con todo lo que habeis hecho por nosotros (por lo menos conmigo, con mi mujer y mis amigos que no pertenecían al club pero sen han sentido como tales) lo mínimo era colgar esas fotos donde hemos compartido tanto en un fin de semana. Gracias al ala gallega que pacientemente nos esperó para ir a comer y por ser así: VOSOTROS. Fuisteis una excelente compañía y, fue para Nosotros un privilegio el poder compartir mesa con Vosotros el viernes a mediodía :clap1: :clap1: :clap1: . De grandes personas como Vosotros, es de donde salen estas grandes quedadas. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia, donde seréis recibidos como os merecéis; como amigos. :clap1: Responder
Gozzu Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola a todos!!!!!!!!!!!!!! Como siempre, mi ala gallega. Que esos abrazos de oso de Arlong valen su peso en oro. Que Suso es lo mejor que he conocido en esta vida. Y sus respectivas son un cielo. Mi cielo de Lorena y mi bien querido y ponderado House ya sabéis de sobra todo lo que os quiero. Gozzu y Bea... que ya me diréis de qué color me compro la pamela... ja,ja,ja. En Julio nos vemos!!!! Y sigo diciendo que no me gustan los coches, pero estoy encantada de haber podido entrar en este mundo, sólo para conocer a tanta gente maravillosa!!!!!!! Para la pamela aun habrá que seperar un poco, pero en Julio nos vemos sin falta <_< Pues nada... esperaremos un poco.. pero la pamela caerá..... Un abrazo para los dos. Bea: eso espero... :drool: No te preocupes que te avisaremos con tiempo para que la compres. Besos para ti, para Gonchito y la pequeña. Responder
JOSE32 Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Quiero dar las gracias a todos los que han colocado sus fotos en este hilo ( Juantxope, Arrows, jesusavant, abuelo, alex4414, txispis, RRH, AudiTransporter, -JOSEMA-, pacoalvarez135, JNV, Domin, JOSE32, DavidRS, Climber, Aker, irkop_424 y vie; de momento), porque de una manera u otra, me han hecho revivir el extraordinario fin de semana pasado, del que todavía estoy disfrutando con Vuestras fotos y comentarios. Gracias de nuevo y, espero que esto tenga su continuidad el año próximo en Tarragona ; donde se de antemano, que seremos recibidos con los brazos abiertos y la juerga garantizada. Gracias amigos. Suso!!! Yo si que tengo que dar las gracias por tener el lujo de sacar estas fotos, si no tuviera a tan grandes compañeros y amigos esto no seria posible, espero estar por tu tierra en Julio y el año que viene iremos a Tarragona Un abrazo Si Dios quiere y las circunstancias nos lo permiten, allí estaremos. Un abrazo. Esperemos que ASI sea, proque como bien dices, no sólo sereis recibidos como en casa, que es lo que es, si no que todo el esfuerzo y dedicación que se ponga, que será muchísimo, es poco comparado con la recompensa de teneros esos días entre nosotros, además de que facilitaremos muchos las cosas para los que vengais de más lejos y no os querais dar una paliza de coche, podais venir en avión y dispongais de medio de transporte una vez aquí, todo por vuestra comodidad, pero si al final no fuera posible por cualquier motivo, la intención es lo que cuenta y os tendríamos igualmente de pensamiento Por lo pronto esperemos vernos por vuestra tierra en verano y pasarlo tan bien como de costumbre :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.