Jump to content

Ayuda para cambiar la luz del intemitente


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, por motivos de salud no he podido entrar en mi foro favorito!

Ahora estoy mucho mejor y voy a seguir con esto de las modificaciones, pero antes me ha surgido un problema: se me ha fundido la luz del intermitente.

Hay algún manual de cómo cambiarlo? Dónde puedo conseguir la bombillita del intermitente? Es del faro delantero no del lateral eh?

 

Ya ya puestos me recomendais alguna bombilla de esas tipo xenon para ya de paso cambiar la luz para los faros?

 

Gracias. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, por motivos de salud no he podido entrar en mi foro favorito!

Ahora estoy mucho mejor y voy a seguir con esto de las modificaciones, pero antes me ha surgido un problema: se me ha fundido la luz del intermitente.

Hay algún manual de cómo cambiarlo? Dónde puedo conseguir la bombillita del intermitente? Es del faro delantero no del lateral eh?

 

Ya ya puestos me recomendais alguna bombilla de esas tipo xenon para ya de paso cambiar la luz para los faros?

 

Gracias. :laugh:

Espero que esos problemas de salud no hayan sido nada grave :laugh: Ahora a seguir con las MODS :thumbsup:

 

para cambiar el intermitente tienes que sacar el faro, la bombillita la puedes comprar en cualquier sitio, no es necesario ir al conce, en cualquier tienda de repuestos la consigues

 

sobre el xenon, pillate un kit de xenon H7 55W (www.techones.es) venden los kit de xenon a 119€ gastos de envio gratis, pero si por tu zona encuentras alguna tienda y que ellos te lo monten pues mejor que mejor.

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, por motivos de salud no he podido entrar en mi foro favorito!

Ahora estoy mucho mejor y voy a seguir con esto de las modificaciones, pero antes me ha surgido un problema: se me ha fundido la luz del intermitente.

Hay algún manual de cómo cambiarlo? Dónde puedo conseguir la bombillita del intermitente? Es del faro delantero no del lateral eh?

 

Ya ya puestos me recomendais alguna bombilla de esas tipo xenon para ya de paso cambiar la luz para los faros?

 

Gracias. :laugh:

Espero que esos problemas de salud no hayan sido nada grave :laugh: Ahora a seguir con las MODS :thumbsup:

 

para cambiar el intermitente tienes que sacar el faro, la bombillita la puedes comprar en cualquier sitio, no es necesario ir al conce, en cualquier tienda de repuestos la consigues

 

sobre el xenon, pillate un kit de xenon H7 55W (www.techones.es) venden los kit de xenon a 119€ gastos de envio gratis, pero si por tu zona encuentras alguna tienda y que ellos te lo monten pues mejor que mejor.

 

un abrazo

 

 

 

 

Hola

Te pongo un enlace de un compañero donde se explica muy bien.

Saludos.

 

Brico Opticas

 

Fue una caida en la que me rompí la clavicula y me fisuré el codo, pero ya estoy mucho mejor :laugh:

 

Gracias por lo del xenon, pero me conformaría con las bombillas esas que hacen la luz más blanca, alguna en recomendada?

 

 

Ahora me miro el tutorial!

 

Una slaudo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, por motivos de salud no he podido entrar en mi foro favorito!

Ahora estoy mucho mejor y voy a seguir con esto de las modificaciones, pero antes me ha surgido un problema: se me ha fundido la luz del intermitente.

Hay algún manual de cómo cambiarlo? Dónde puedo conseguir la bombillita del intermitente? Es del faro delantero no del lateral eh?

 

Ya ya puestos me recomendais alguna bombilla de esas tipo xenon para ya de paso cambiar la luz para los faros?

 

Gracias. :thumbsup:

 

 

Hola.

 

Espero que el tema de salud no sea ya nada.

 

Te adjunto un par de ficheros que espero que te sean de ayuda. Por tu foto de avatar he supuesto que es un B6.

 

Un saludo.

desmontaje_faro_b6.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por lo del xenon, pero me conformaría con las bombillas esas que hacen la luz más blanca, alguna en recomendada?

pasate por "aurgi o por norauto" y hechale un vistazo a unas que pone EFECTO XENON, yo quiero comprarlas, se las quiero regalar a mi padre, por que para su moto no esta homologado el xenon.

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, por motivos de salud no he podido entrar en mi foro favorito!

Ahora estoy mucho mejor y voy a seguir con esto de las modificaciones, pero antes me ha surgido un problema: se me ha fundido la luz del intermitente.

Hay algún manual de cómo cambiarlo? Dónde puedo conseguir la bombillita del intermitente? Es del faro delantero no del lateral eh?

 

Ya ya puestos me recomendais alguna bombilla de esas tipo xenon para ya de paso cambiar la luz para los faros?

 

Gracias. :thumbsup:

 

 

Hola.

 

Espero que el tema de salud no sea ya nada.

 

Te adjunto un par de ficheros que espero que te sean de ayuda. Por tu foto de avatar he supuesto que es un B6.

 

Un saludo.

 

Si es un b6. Muchas gracias.

 

Gracias por lo del xenon, pero me conformaría con las bombillas esas que hacen la luz más blanca, alguna en recomendada?

pasate por "aurgi o por norauto" y hechale un vistazo a unas que pone EFECTO XENON, yo quiero comprarlas, se las quiero regalar a mi padre, por que para su moto no esta homologado el xenon.

 

Pues esta tarde me pasaré que tengo un norauto cerca. Sabes más o menos cuanto valen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.