Jump to content

Problema caja de cambios audi A4 130cv 5 velocidades


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Ayer por la noche la caja de cambios empezo a darme la lata, aunque llevo tiempo sabiendo que esta tocada. La cosa, es que empezamos bien, hize unos 20 kilometros en autovia sin problemas, hago una parada, pa que se monte mi cuñada, y noto que me cuesta meter primera, bueno la meto, y salgo, hago otros 3 kilometros y vuelvo a parar para recojer ahora a mi señora, y cuesta arriba, me costo sacarlo mucho, no me entraba la primera ni a la de tres, al fin consegui meter marcha, y volver a casa. El problema lo tengo en primera y segunda, en 3ª,4ª y 5ª me entran las marchas de forma muy directa, mas que antes, y al meter la marcha atras, noto como si rozara algo.

 

¿está caja de cambios esta entonces en periodo de muerte subita?

 

tambien queria preguntar, si en caso de tener que cambiar la caja de cambios podria montar la de 6velocidades. mi motor es un AWX si mal no recuerdo.

 

Bueno de momento nada mas. un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

Ayer por la noche la caja de cambios empezo a darme la lata, aunque llevo tiempo sabiendo que esta tocada. La cosa, es que empezamos bien, hize unos 20 kilometros en autovia sin problemas, hago una parada, pa que se monte mi cuñada, y noto que me cuesta meter primera, bueno la meto, y salgo, hago otros 3 kilometros y vuelvo a parar para recojer ahora a mi señora, y cuesta arriba, me costo sacarlo mucho, no me entraba la primera ni a la de tres, al fin consegui meter marcha, y volver a casa. El problema lo tengo en primera y segunda, en 3ª,4ª y 5ª me entran las marchas de forma muy directa, mas que antes, y al meter la marcha atras, noto como si rozara algo.

 

¿está caja de cambios esta entonces en periodo de muerte subita?

 

tambien queria preguntar, si en caso de tener que cambiar la caja de cambios podria montar la de 6velocidades. mi motor es un AWX si mal no recuerdo.

 

Bueno de momento nada mas. un saludo y gracias

 

esta claro, <_<

yo creo que la culpa va a ser de tu cuñada y tu señora :laugh:

 

 

 

oye,

Si dices que la marcha atras va mal, :p:cfsd1: ¿seguro que no tienes el embrague muriendo?

 

 

La caja GBA de audi (la de 6v) esta muy cotizada en los desguaces.... y es q vale tambien para los passat 3bg con motor awx.

Si ves una me lo dicessss!!!! :laugh:

 

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Ayer por la noche la caja de cambios empezo a darme la lata, aunque llevo tiempo sabiendo que esta tocada. La cosa, es que empezamos bien, hize unos 20 kilometros en autovia sin problemas, hago una parada, pa que se monte mi cuñada, y noto que me cuesta meter primera, bueno la meto, y salgo, hago otros 3 kilometros y vuelvo a parar para recojer ahora a mi señora, y cuesta arriba, me costo sacarlo mucho, no me entraba la primera ni a la de tres, al fin consegui meter marcha, y volver a casa. El problema lo tengo en primera y segunda, en 3ª,4ª y 5ª me entran las marchas de forma muy directa, mas que antes, y al meter la marcha atras, noto como si rozara algo.

 

¿está caja de cambios esta entonces en periodo de muerte subita?

 

tambien queria preguntar, si en caso de tener que cambiar la caja de cambios podria montar la de 6velocidades. mi motor es un AWX si mal no recuerdo.

 

Bueno de momento nada mas. un saludo y gracias

 

esta claro, ;)

yo creo que la culpa va a ser de tu cuñada y tu señora :clap1:

 

 

 

oye,

Si dices que la marcha atras va mal, :):drooling: ¿seguro que no tienes el embrague muriendo?

 

 

La caja GBA de audi (la de 6v) esta muy cotizada en los desguaces.... y es q vale tambien para los passat 3bg con motor awx.

Si ves una me lo dicessss!!!! :clap:

 

 

sl2.

 

El embrague lo cambien no hace ni 10000 kilometros, jejeje, asi que creo que no. Entonces la caja de cambios que necesito es la GBA de 6v??

 

muchas gracias.

 

p.d: estoy de taxistas de señora y cuñada hasta donde todos sabemos, pero que remedio, si es que tiran mas dos ..... que dos carretas ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.