Jump to content

Disponible volante multi con S-Line DSG 3 radios


bas2800

Publicaciones recomendadas

Pues eso. El lunes formalice mi pedido y salio el problema de ke si kieres el volante multifucion de 3 radios con el paquete S-Line y con DSG, no lo podias poner...........sin embargo si quitabas el paquete S-Line si que lo tenias con el Ambition.........

 

Creo que esto ya le paso a otros foreros ke kerian poner este volante de 3 radios. Pues bien esta mañana me ha llamado el comercial y me ha dicho ke ya se puede pedir y ke ya tienen codigo para ese volante....

 

Lo pongo aki para kien haya tenido ese problema a ver si le da tiempo a cambiar el pedido.....creo ke era james4............

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Era un fallo que tenía que tener rápida solución, felicidades :o

La verdad es ke cuando le dije ke me parecia absurdo ke no se pudiera pedir me daban la razon, pq incluso les enseñe en el catalogo y en el apartado del paquete S-Line, ke ponia claramente volante multifuncion de 3 radios con cambio secuencial con cuero perforado y placa S-Line.........

 

Salu2 y menos mal ke lo solucionaron....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.