Jump to content

Reventón a 130 km/h.


meral

Publicaciones recomendadas

Fué en el km. 371 dirección Córdoba (hay una salida a Pedro Abad), la grúa y el taxi lo mandaron de Montoro.

El escenario era el peor para detenerse en el arcen: curva, encajonado entre los guardarrailes, lloviendo, coche de color gris... por lo que además de poner el triángulo me bajé con el chaleco y me puse antes del coche también.

La rueda de repuesto está pero como si no. No es de la misma medida que las llantas (se las cambiaron de 15" a 17") y a sabiendas de ello además la llevaba desinchada.

 

Saludos.

 

jod** Nico, que fallo has tenido. :ranting2: Para llevar esa rueda, mejor tener un jamon en el hueco, que te dara mas juego. :ranting2:

Yo le cambie las 5, para llevar de repuesto igual.

Menos mal que no paso nada. :ranting2:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Por el tema de ser de distinto tamaño tampoco pasa nada por rodar con ella, pero si estaba desinchada ya no había nada que hacer... Hiciste bien en ponerte unos metros antes del coche porque mucha gente deja el coche ahí en medio y a correr y luego vienen los sustos.

 

Un saludo y me alegro que no haya sido nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.