Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

vale,pues tomo nota de las salidas y nos vemos allí,como ahora no hay que ir recogiendo gente yo espero estar a las 20:00

Allí nos vemos disipado

por ultimo ¿que marca es la gasolinera?

• Respuestas 558
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
vale,pues tomo nota de las salidas y nos vemos allí,como ahora no hay que ir recogiendo gente yo espero estar a las 20:00

Allí nos vemos disipado

N.P.I.

...quizá Cepsa...)

Publicado

Allí nos vemos disipado

N.P.I.

...quizá Cepsa...)

por cierto...de que color és el coche de jvsp77...que ahora no me acuerdo?

Publicado
Joooliiiiiiiiin...todos vais a Valencia con cosas nuevas en vuestros coches... :shy: y en el mio la única novedad es un nuevo parasol de la Hello kitty!!.... :laugh:

.....:flwrs:

1244574345124_f.jpg

:at:

Bueno, espero que me tratéis a Mar como una reina eh! que sino :dl:

Mar agradezco muy mucho el interés por saber si podía asistir.

Como ya le he contado a Mar por MP lo que me intuía se ha cumplido, no puedo decirle no al jefe de equipo a hacerle el favor de seguir cubriendo esta baja teniendo que retrasar mis vacaciones que me venían de perlas para poder ir a la KDD.

Para que veáis como ando de liado he quedado para una miniKDD este sábado a las 18:00 con gente de la zona conocida de BMWFaq e iré después de haber trabajado el viernes noche para volver a trabajar el sábado noche.

Me jo*e ya que a muchos de los que andáis por el subforo aunque no nos conocemos en persona desde hace ya mucho tiempo tengo muchas ganas de conoceros.

Jose Tortosa la verdad que te felicito por como estás preparando la KDD.

Bueno como me ha dicho Mar seguro que nos conocemos a no mucho tardar.

Mar lo dicho dales caña a la tropa :laugh:

Un saludo a todos!

:laugh: Igualito,igualito NeverMinds!! :laugh:

Aunque yo completo el "Kit" con el ambientador de Peluche :laugh: :drool:

Una...que es así! ^_^

Estoy segura que muy pronto habrá otra oportunidad de poder conocernos todos en persona. :thumbsup:

Y nada...que a ver si en estos últimos dias alguien mas se apunta... :unsure:

Jose Luis...la gasolinera de la que hablais flexanegra y tú ceo recordar que es Cepsa...

Precisamente ayer estubimos pasando el dia entre La Nucía y Calpe y a la altura de Altea nos encontramos con un Plata Monza 3.0 Tdi... ;)

Ya queda poquitpo chic@s! :cfsd1:

Publicado (editado)

Como dice fletxanegra y Mar, despues de la salida 63 y Cepsa: Area de San Antonio.

sanantonio.jpg

Edito: Ya vamos vestidos para la cena no??

Editado por pacoalvarez135
Publicado (editado)

gracias mar,me viene bien la marca para marcarla en el gps,no me quiero perder y retrasarme...!!

fletxanegra,el color de jvsp77 es (sino me equivoco) azul mar efecto perla (como un plata con toque verdoso,precioso),y con llantas 18 del s-line interior.

nos vemos ya!!!!!

edito: Gracias PACO!,yo me vestiré rápido al llegar,porque 6 horas de viaje mejor cómodo para mi.

Editado por joseluis__79
Publicado
gracias mar,me viene bien la marca para marcarla en el gps,no me quiero perder y retrasarme...!!

fletxanegra,el color de jvsp77 es (sino me equivoco) azul mar efecto perla (como un plata con toque verdoso,precioso),y con llantas 18 del s-line interior.

nos vemos ya!!!!!

edito: Gracias PACO!,yo me vestiré rápido al llegar,porque 6 horas de viaje mejor cómodo para mi.

Bueno...veo que ya teneis el sitio claro, perfecto.

Espero que nos dé tiempo a llegar al Hotel y poder cambiarnos...

Y lo del color de jvsp77....era por que os deis cuenta de la IMPRESIÓN que van a tener los Valencianos,

cuando vean llegar...

1 A5 ROJO.

1 A5 AZUL MAR

1 A5 SB BLANCO y

1 A5 NEGRO...

uno de cada color!!!

Publicado

nos vemos ya!!!!!

Bueno...veo que ya teneis el sitio claro, perfecto.

Espero que nos dé tiempo a llegar al Hotel y poder cambiarnos...

Y lo del color de jvsp77....era por que os deis cuenta de la IMPRESIÓN que van a tener los Valencianos,

cuando vean llegar...

1 A5 ROJO.

1 A5 AZUL MAR

1 A5 SB BLANCO y

1 A5 NEGRO...

uno de cada color!!!

Entrada triunfal en Valencia!! :drooling::thumbsup::bsh1: :clap1: Que ganas!! Pedazo de finde que nos espera!!!

Publicado

Va a parecer como la llegada del rey marroquí a Marbella en los veranos,pero en este caso será un séquito de coupés de alta gama entrando a Valencia,la ciudad va a reventar con tantos A5´s!!!

Tiembla valencia con el rugir de nuestros caballos!!Vamos a llevar a Valencia el parking más caro de la ciudad!!

Nos espera uno de esos inolvidables findes... :drooling:

Publicado
Va a parecer como la llegada del rey marroquí a Marbella en los veranos,pero en este caso será un séquito de coupés de alta gama entrando a Valencia,la ciudad va a reventar con tantos A5´s!!!

Tiembla valencia con el rugir de nuestros caballos!!Vamos a llevar a Valencia el parking más caro de la ciudad!!

Nos espera uno de esos inolvidables findes... :drooling:

No te quepa duda de eso....además, nosotros hablamos con conocimiento de causa...a que si?.. :thumbsup:

Publicado

Pues en un ratín que he podido escaparme en la durisima semana de trabajo que tengo :drooling::thumbsup: ... Aprovecho y voy respondiendo.

Paco, tú que vas desde Córdoba, la ruta más directa es A4-A43-A3. Supongo que ya lo sabes de sobra, y que para ir con Jose Luis y con Jvsp (y además Fletxanegra) irás por la costa. Te lo digo porque yo hago esa ruta a menudo (yo salgo desde la bahía de Cadiz), y tengo probadas todas las rutas y alternativas. Pero bueno, supongo que cogiendo la ruta de la costa os librais de que os pase un A5 negro :clap1:

Yo también iré el propio viernes.

Os recuerdo que la reserva para la cena del viernes es a las 22:00. El restaurante está a 100 metros del hotel, por lo que lo mejor es dejar los coches ya en el hotel e ir caminando. Los que vayais llegando en la misma zona encontrareis algún sitio donde tomaros alguna cañita, sobre todo si cruzais en dirección Este hacia la avenida de Aragón. A ver si de una puñetera vez saco tiempo y pongo mapas con las rutas, lavaderos y demás.

Y aunque ya lo sabemos todos de sobra, señores, hoy es lunes, y el viernes cenamos en Valencia los primeros en llegar :bsh1:

¡Ya casi estamos ahí! :clap1: :kss1:

Saludos.

Publicado

Por cierto, el Hotel Silken - Puerta de Valencia, siguiendo con su hilo de generosidad y atenciones con esta kedada, me confirma que por el momento aún podrían disponer de habitaciones suficientes para hacer el precio especial kedada a los participantes.

Por lo que si alguien está dudando si apuntarse a última hora, que sepa que puede hacerlo a la mayor brevedad que le sea posible y contar todavía posiblemente con habitación en el hotel a las condiciones y precios indicados en la primera página de este hilo.

Saludos.

Publicado (editado)
Pues en un ratín que he podido escaparme en la durisima semana de trabajo que tengo :thumbsup::bsh1: ... Aprovecho y voy respondiendo.

Paco, tú que vas desde Córdoba, la ruta más directa es A4-A43-A3. Supongo que ya lo sabes de sobra, y que para ir con Jose Luis y con Jvsp (y además Fletxanegra) irás por la costa. Te lo digo porque yo hago esa ruta a menudo (yo salgo desde la bahía de Cadiz), y tengo probadas todas las rutas y alternativas. Pero bueno, supongo que cogiendo la ruta de la costa os librais de que os pase un A5 negro :kss1:

Os recuerdo que la reserva para la cena del viernes es a las 22:00. El restaurante está a 100 metros del hotel, por lo que lo mejor es dejar los coches ya en el hotel e ir caminando. Los que vayais llegando en la misma zona encontrareis algún sitio donde tomaros alguna cañita, sobre todo si cruzais en dirección Este hacia la avenida de Aragón. A ver si de una puñetera vez saco tiempo y pongo mapas con las rutas, lavaderos y demás.

Y aunque ya lo sabemos todos de sobra, señores, hoy es lunes, y el viernes cenamos en Valencia los primeros en llegar :clap1:

¡Ya casi estamos ahí! :D:D

Saludos.

O tambien podrias tú cambiar la ruta, y venirte con nosotros por la costa...aunque bueno...quizá te demos un poquito de miedo.... :drooling: además, tienes razón en eso...siempre hay la posibilidad de que te adelante un A5 negro....como una fletxa.... :clap1: :p

Editado por fletxanegra
Publicado (editado)
Pues en un ratín que he podido escaparme en la durisima semana de trabajo que tengo :thumbsup::bsh1: ... Aprovecho y voy respondiendo.

Paco, tú que vas desde Córdoba, la ruta más directa es A4-A43-A3. Supongo que ya lo sabes de sobra, y que para ir con Jose Luis y con Jvsp (y además Fletxanegra) irás por la costa. Te lo digo porque yo hago esa ruta a menudo (yo salgo desde la bahía de Cadiz), y tengo probadas todas las rutas y alternativas. Pero bueno, supongo que cogiendo la ruta de la costa os librais de que os pase un A5 negro :kss1:

Y aunque ya lo sabemos todos de sobra, señores, hoy es lunes, y el viernes cenamos en Valencia los primeros en llegar :clap1:

¡Ya casi estamos ahí! :D:D

Saludos.

O tambien podrias tú cambiar la ruta, y venirte con nosotros por la costa...aunque bueno...quizá te demos un poquito de miedo.... :drooling:

¿Miedo?... pues no, lo cierto es que no :clap1:

Elviaje que voy a hacer lo suelo hacer en 5:30 horas. Y para eso es determinante la velocidad de crucero y la buena elección de una ruta.

Esto que quede como aviso a los navegantes... tan importante es la velocidad adecuada como la buena trazada... que luego en los karts pasa lo que pasa (como buen anfitrión no estaría nada bien que yo ganase, a ver si me poneis fácil el dejarme ganar :p:D )

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Publicado (editado)

Señores, señoras, señoritas... poned desde ya a cargar las baterías de vuestras cámaras de fotos y video, porque en exactamente una semana quiero ver un hilo plagado de momentos inmortalizados de la...

IV KEDADA NACIONAL A5

"Mar de Valencia"

cartelvalenciagrande.jpg

Valencia 4, 5 y 6 de Junio del 2010

Asistentes confirmados:

asistenteskedada.jpg

1- Jose tortola

2- Pacoalvarez135

3- nes37

4- Jose luis__79

5- fletxanegra

6- jesus74

7- jvsp77

8- culombio

9- vie

10- disipado

11- kiko_ma

12- jose A5 SPB

12+1- Mar77

14- ....

Y os sigo recordando a todos que, aunque el plazo esté "cerrado", si alguien más se quiere apuntar que me lo diga a la mayor brevedad posible. No garantizo que pueda conseguirle la plaza en todo, pero lo intentaré.

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.