Jump to content
Sign in to follow this  
DIMA75

DUDA SOBRE CAMPAÑA

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una dudilla sobre una campaña de Audi. Me gustaría saber si ha habido alguna campaña desde 05/2009. El caso es que mi coche es de Audiautocasión y es de esa fecha (05/2009), lo he comprado recientemente y tardaron un par de semanas en entregármelo porque, aparte de las pertinentes inspecciones y revisiones que le hacen antes de entregarlo y cambiar gomas...etc, resulta que me dijeron que tenía una campaña pendiente y tenían que cambiarle una goma o no se qué del motor. No me preocupé lo más mínimo y no le dí mayor importancia ya que por ahora confío y quiero confiar en esta marca, y veo muy bien que existan este tipo de campañas aparte de la garantía que todavía tengo. Es sólo curiosidad, por si alguien sabe a que se debe esta campaña y que es lo que cambiaron. He visto los post de la campaña de la goma del marco de las ventanas (silbido aire), pero no creo que sea esta, ya que es más anterior a la fecha de fabricación de mi coche.

Un saludo.

 

P.D.: por favor, un alma caritativa que me responda en un post que he abierto un poco más abajo sobre el "iPod". Estoy a punto de pisotear el iPod, esto no va y me estoy quemando, y encima no puedo ir al conce por motivos de trabajo, tendría que pedir un día libre para esta tontería y no es plan. Prometo no dar más el coñazo con el p..to iPod.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.