Jump to content

Neumaticos para el Avant


Publicaciones recomendadas

estoy con fjortuno, pensemos que es el único elemento que nos une a la carretera, el neumático es de lo más importante del vehiculo, yo tampoco me la jugaría con el 2º mano en este tema, si me dijeras que es para un coche pequeño, que solo hace ciudad, solo se mueve por el pueblo, ir a comprar, a la oficina, pues aún.

 

Saludos.

Eso lo tengo claro en el coche bueas ruedas y en la moto buen casco, el único accidente que he tenido en moto en carretera me salvo de abrirme la cabeza como un melon el casco que llevaba de no haber elegido esa opcion y haber comprado alguno mas barato que estuve mirando ahora no escribiría estas lineas y con las ruedas también, eso no quiere decir que no haya ruedas mas baratas como P.ej Toyo que he comentado y no den buen resultado, al final se paga mucho la marca y los costes en Marketing que tienen las 2 o3 grandes es terrible y como digo yo en el precio que pagamos a esas marcas va inclcuido el que puedan regalar gomas a los equipos de competición, pero de ahi a poner usadas ni loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me uno a no montar neumaticos de 2 mano, ni marcas que no sean conocidas.

Las Kumho... las ruedas que echan humo, etc....

Ponle precio a la gente que va dentro del coche y veras lo que merece la pena pagar por lo que te une al asfalto.

 

Lo de la documentacion en la mia pone 205/60-16 96W y despues un monton de mediasa mas para cambiar.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.