Jump to content

Me he quedado sin coche


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Los kilometros no lo cambian ya que lo único nuevo es el motor,el resto del coche lleva los kilometros que marca el contador,pero eso es lo de menos.

Por lo que cuentas,probablemente no haya dañado mucho,pero hasta que no se habra motor no se sabrá con certeza.

Suerte!!

 

daniattract,cuantos km llevas despues de la reparacion as tenido algun prolema.gracias.

Pues llevo unos 6.000km y ningún problema,cada vez mejor.

Le he tenido que hacer rodaje al nuevo motor como cuando compras un coche nuevo,no te preocupes que si hacen un buen trabajo quedará bien y si cambian el motor pues mejor que mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues hoy he estado en el taller y el coche lo tenian en pruebas, el motor estaba en marcha lo cual me parecio algo raro pero bueno parece que es un buen sintoma me dijo, que mañana la hacian unas pruebas de presion y si todo salia bien me lo entregaban al parecer fue un tornillo o algo asi de la culata que se rompioy eso proboco que la correa se soltara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tornillo de la culata???

 

Pues habiendo cambiado recientemente la distribución,probablemente haya sido un tensor o algo...Porque un tornillo de la culata :thumbsup: ¿Qué tornillo?

 

Es raro que se haya soltado la correa y no haya provocado ningún daño,aunque sea leve como alguna válvula un poco doblada o algo.

Mucha suerte!!

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tornillo de la culata???

 

Pues habiendo cambiado recientemente la distribución,probablemente haya sido un tensor o algo...Porque un tornillo de la culata :cfsd1: ¿Qué tornillo?

 

Es raro que se haya soltado la correa y no haya provocado ningún daño,aunque sea leve como alguna válvula un poco doblada o algo.

Mucha suerte!!

 

Fui al taller y el mecanico me a dicho que hay que abrir pues algo no va bien,la parte buena es que me a dicho que no me preocupara que el coche me van a raparar y no me van a cobrar nada.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un tornillo de la culata???

 

Pues habiendo cambiado recientemente la distribución,probablemente haya sido un tensor o algo...Porque un tornillo de la culata :drooling: ¿Qué tornillo?

 

Es raro que se haya soltado la correa y no haya provocado ningún daño,aunque sea leve como alguna válvula un poco doblada o algo.

Mucha suerte!!

 

Fui al taller y el mecanico me a dicho que hay que abrir pues algo no va bien,la parte buena es que me a dicho que no me preocupara que el coche me van a raparar y no me van a cobrar nada.gracias

Pues solo faltaba que te cobraran encima. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo hoy he estado en el taller fui a ultima hora de la mañana y el mecanico lo coji de salida pero me dijo que ya parece que habian encontrado el prolema me dijo que la van a cambiar las tapas de los caquillos que se habian doblado alguien sabe que son estas tapas pues no tuve tiempo a preguntar pues como dije lo coji de salida,tambien me dijo que si todo va bien para el jueves ya debia estar listo.gracias.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.