Jump to content

Problemas leer modulo confort 46 VAGCOM


vsphere

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que tengo el cable OBDII KKL de esos azules de los chinos de Ebay, y tengo instalado el VAGCOM 2.9, el 3.11 y el 4.09.El unico que tengo "liberado" es el 2.9 y encima esta en Deustch, pues bien, me pasa una cosa muy rara:

Con este equipo podia leer el modulo de motor, el de confort, abs, Clima, etc en el Golf IV que era del 2001, ahora en el A4 (que es del mismo año)me deja entrar en el modulo motor (le he variado la abertura de la EGR), pero cuando intento entrar al modulo de confort, da error de comunicacion, como si no encontrara el cable o algo asi.Como me han cambiado el motor, y si en efecto es el 130CV, puede ser que hayan cambiado la centralita y igual tengo un coche del 2001 y un motor del 2003 o 2004 y por eso da error el VAGCOM porque necesita otro cable y otra version superior del programa, puede ser???

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.