Jump to content

¿Puede audi cubrir la garantia en otro pais?


Alex_W

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foro.Mi gran duda sobre la garantia audi.Intentare expresarme haber si alguien aporta su experiencia o conocimientos de ello.

Si yo por ejemplo,voy a alemania y compro un coche audi sea el que sea y con un año de antiguedad,¿Puede surgir efectos la garantia en el concesionario de tu ciudad?¿Puedes contratar una garantia en tu concesionario habitual?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La garantia te va a cubrir, el problema es que en tu caso deberas abonar la factura de reparacion y despues reclamar al concesionario Audi donde hayas comprado el coche, en este caso en Alemania, es decir, que deberas ir hasta alli para cobrar la factura, pero cubrir si que te cubre.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las revisiones de Audi las cubren en toda Europa.

Y si el coche lleva garantía de la casa (si tiene un año, debería, porque creo que lo mínimo de ahora son dos años del fabricante) yo entiendo que esa garantía está homologada a nivel europeo.

Otra cosa distinta son los seguros, que para algunas pólizas necesitas algún papel extra para que te cubran en Europa. :thumbsup:

Inlcuso si contratas la garantía europea que no tiene que ver con la marca, te cubre en toda Europa, pero te cubre lo que especifica...

En esto, como en todo... hay que leerse primero la letra pequeña antes de firmar sobre la línea de puntos :thumbsup:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.