Jump to content

Tempomat, problemas, impresiones


Publicaciones recomendadas

Pues nada chicos que hoy me ha llegado el tempomat completo que compre por ebay,

 

yo to feliz abro la caja y empiezo a sacar cables, todo mas o menos bien envuelto...

 

hasta aki bien, miro y hay un grupo de cables deshilachados (me refiero a que no va en manguera ni na)

 

los que van de la maneta hasta otro cable que va a la centralita, pues en este sale otro terminal que no

 

aparece en el brico y que tiene pinta de ir dentro del motor, bueno he pensado han cortado lo minimo se

 

han llevado el cable de otra cosa. Vale bajo al garaje con mi cajita para ver mas o menos donde poner

 

la bomba y el regulador del aceledor, vale saco mi bomba y digo por aki por alao del bidon de freno,

 

no hay manera con la carcasa metalica que lleva no entra para nada no hay manera (segunda en la frente)

 

ya se me ocurrira algo, vamos a ver el regulador, es diferente al de ethan es mas pequeño y no tiene

 

esa pieza metalica para hacer mas larga la varilla, pruevo varias posiciones posibles, no hay manera

 

imposible.... vale digo que costara el soporte? miro en el etka:

 

Soporte regulador (motor NG) unos 9 €

 

ok no es muy caro, tocando el regulador me doy cuenta que aunque le tape la salida de aire se puede

 

comprimir (mieerda tampoco hace el vacio), le meto agua, fuente de montjuic pierde por detras por la

 

parte de plastico donde se une con el soporte, vuelvo al etka:

 

Regulador de la velocidad (NG) 25€

 

o**** la varilla:

 

Varilla de union 27€ !!!!! vale mas que el cacharro??

 

y ya que estoy compro tubo que esta un poco corto

 

tubo 8€

 

y me he cargao sin querer uno de los sensores de los pedales :notworthy:

 

Valvula de aireamiento 15€

 

total 84€ que vaya chasco yo keria montarlo hoy pa tenerlo el finde y na, creeis que tendran estas piezas

 

en el conce? valdra eso o mas que lo que marca etka? si alguien tiene alguna de estas cosas y quiere

 

vendermelas aki estoy. a ver que opinais...

 

s2

 

 

 

PD lo del cable pondre una foto haber si me podeis decir que es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.