Jump to content

Colas de escape


vodafont

Publicaciones recomendadas

Quiero ponerle a mi coche las colas de escape, pero no se cuales poner, si las del 3.2 o las del octavia rs, son las dos del mimso diametro? Sino, tambien estaba mirando para ponerle alguna que sea un poquitin mas gorda, no mucho mas, solo un poquito mas. Me podeis ayudar, ya que no tengo ni idea!

 

Y cual es la diferencia entre estas? donde puedo ver alguna fotillo!!

 

**Colas de escape OCTAVIA RS**

 

-Embellecedores OCTAVIA RS -----1Z0 253 695 B------- 64€

 

**Colas de escape A3 3.2**

 

-Embellecedores A3 3.2 ------------8E0253681 K --------- 45€ Ud

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias!! por responder tan rapido y por las fotos, quedan bien, pero las veo un peli pequeñas no? tengo un a3 2.0 tdi de 140cv y lo llevo de serie, vamos que no llevo nada del S3 o del S-line.

 

¿como son las de los nuevos S-line, como me entero si valen para el mio? es que queria ponerselas esta semana en el taller ese de madrid que dicen que lo hacen muy bien!!

 

gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! por responder tan rapido y por las fotos, quedan bien, pero las veo un peli pequeñas no? tengo un a3 2.0 tdi de 140cv y lo llevo de serie, vamos que no llevo nada del S3 o del S-line.

 

¿como son las de los nuevos S-line, como me entero si valen para el mio? es que queria ponerselas esta semana en el taller ese de madrid que dicen que lo hacen muy bien!!

 

gracias de nuevo y un saludo

Son practicamente igual que las que traen los gasolina y tdi 170 pre-reestyling.

Si quieres mas grandes,yo miraría las del reestyling que están muy guapas.Valer para el tuyo,valen,pero eso ya depende de la destreza del montador para adaptarlas.

 

Una imagen vale mas que mil palabras xD:

 

2817kn9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!! por responder tan rapido y por las fotos, quedan bien, pero las veo un peli pequeñas no? tengo un a3 2.0 tdi de 140cv y lo llevo de serie, vamos que no llevo nada del S3 o del S-line.

 

¿como son las de los nuevos S-line, como me entero si valen para el mio? es que queria ponerselas esta semana en el taller ese de madrid que dicen que lo hacen muy bien!!

 

gracias de nuevo y un saludo

Son practicamente igual que las que traen los gasolina y tdi 170 pre-reestyling.

Si quieres mas grandes,yo miraría las del reestyling que están muy guapas.Valer para el tuyo,valen,pero eso ya depende de la destreza del montador para adaptarlas.

 

Una imagen vale mas que mil palabras xD:

 

2817kn9.jpg

 

Las pensaba poner en un taller aqui en Madrid, sabeis si en algun taller las ponen y las ponen bien? El corte final de las colas de escape es horizontal o esta inclinado, no se si me explico. Por que las del Octavia son como inclinado el final ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de ayuda,te dejo unas fotos del mio con las del octavia:

 

ou87rr.jpg

 

pr3vq.jpg

 

Si llevas la trasera S3,con unas mas gordas queda mucho mejor.

 

Saludos.

 

 

DANIATTRACT, una pregunta, ¿que sensor de aparcamiento llevas? te ha quedado muy bien!

Para que no quede bine con lo que cuesta,jaja!!!

 

Salió de fábrica con el,es el original.

 

Respecto a las colas,las del octavia si las miras de ferfil son un poco inclinadas,la parte superior está mas salida que la inferior,las otras son rectas.

Creo que un forero ha monntado las del reestyling en un pre,pero no recuerdo quien era.Si el del taller sabe trabajar,lo pone sin mucha complicación.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las del restyling me gustan, tienen mas diametro verdad?? Alguien sabe la referencia?? Sera muy complicado ponerlas, a ver si el del taller me va a mandar a la m****...

 

 

Buenas,

 

Aqui tienes la ref de las restyling 8P0 071 761. Y si tienen un poco mas de diametro que las del rs o pre-restyling! La mejor opción, creo... :innocent:

 

Eso si recuerda que apenas son unos embellecedores para las colas asi que llevalo a un buen taller para que te lo hagan bien!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero todo es una cuestion de buscar y mirar pues hay otras y muchas más opciones! Pero las del restyling son una buena opción y valen alrededor de 70€!

Te dejo una foto de las que yo puse

post-41439-1272910313.jpg

Esas que llevas, ¿cuales son? la verdad es que quedan genial, cuales son esos bajos, ¿los del S3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.