Jump to content

vodafont

Miembros
  • Mensajes

    405
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vodafont

  1. Hola! Siguen en venta?? Funcionan bien o parpadea el bixenon?? Gracias!!
  2. Buenas a todos: Me gustaría cambiarle el color a mi coche. Es un Audi A3 de 2009 azul Mauricio y estaba pensando en cambiarlo a rojo missano efecto perla, bueno ahora mismo el color del cambio es lo de menos, lo primero buscar donde hacerlo. Yo vivo en Huesca (actualmente resido en el extranjero) y estaba buscando un taller de chapa y pintura MUY BUENO, en la zona de Aragon, Madrid, Pais Vasco, Barcelona y alrededores para realizar el cambio. De los talleres que hay por aqui ninguno me inspira confianza para un cambio tan radical de la pintura y como quiero un trabajo excelente recurro a vuestros consejos en cuanto a talleres. Hace tiempo hable con un forero de aquí que tenia un taller en Alicante pero recientemente me entere que lo había cerrado por lo que ya no es una opción. Echadme una mano por favor!! Muchas gracias y saludos a todos!!
  3. Con el miedo que tengo yo a cambiarle el color al coche......Le escribire yo tambien a ver que cuenta del taller.
  4. Buenas a todos: Me gustaría cambiarle el color a mi coche. Es un Audi A3 de 2009 azul Mauricio y estaba pensando en cambiarlo a rojo missano efecto perla, bueno ahora mismo el color del cambio es lo de menos, lo primero buscar donde hacerlo. Yo vivo en Huesca (actualmente resido en el extranjero) y estaba buscando un taller de chapa y pintura MUY BUENO, en la zona de Aragon, Madrid, Pais Vasco, Barcelona y alrededores para realizar el cambio. De los talleres que hay en Huesca ninguno me inspira confianza para un cambio tan radical de la pintura y como quiero un trabajo excelente recurro a vuestros consejos en cuanto a talleres. Hace tiempo hable con un forero de aquí que tenia un taller en Alicante pero recientemente me entere que lo había cerrado por lo que ya no es una opción, me gustaría saber tambien donde pinto el coche el forero JAIMENZ ya que le quedo excelente y fue un cambio de color, podría ser una opción de taller. Echadme una mano por favor!! Muchas gracias y saludos a todos!!
  5. Buenas tardes: Pues finalmente los he comprado en Oscaro, según el seguimiento de los artículos ayer los enviaron ya y están en correos, ojala me lleguen antes del 24 noche. He leído que las bombillas de los antiguos sirven para el restyling, menos una de las bombillas que tendré que comprarla nueva, alguno sabe cual es el modelo de bombilla que no sirve, lo pregunto para poder comprarla ya y así tener todo en casa para cuando llegue. Gracias!
  6. perdon, Es 3 puertas, lo estaba mirando en Oscaro que me parece que estan bien de precio pero que tal es la pagina esa para comprar piezas?? Saludos
  7. Buenas tardes, Me gustaria cambiarle las luces traseras a mi A3 y colocarle las del restyling, ¿donde podria comprarlas? que sean originales claro. Existen tipos mas y menos oscurecidos o en original no hay nada de eso y es solo un modelo?? Muchas gracias por vuestra ayuda
  8. Habia uno en valencia o castellon de un usuario del foro, EL Bully creo que se llamaba del que hablaban muy bien, pero me pilla fatal para llevar el coche dejarlo e ir a buscarlo en unas semanas. Alguien nos echa una mano con talleres de chapa y pintura en Madrid y BCN. Gracias!!
  9. Buenos dias, Estoy buscando un buen taller en Madrid a ser posible para realizar el pintado integral del coche. Queria aprovechar un parte multiple al seguro para cambiarle el color al coche y la verdad que no conozco ningun taller en Madrid. Podeis recomendarme algun taller en el que los trabajos y acabados sean muy buenos por favor. Muchas gracias y un saludo!!
  10. Muchas gracias! Me lo he leido pero no encuentro el modelo de bomobilla para poder comprarlo en amazon. Me gustaria poner en LED las bombillas DRL y las de posicion. Saludos
  11. Si es que es verdad que hace mucho que ya no toco estos temas jeje, me he equivocado en todo. Pongo una foto de los faros que tengo, que no llevan LEd pero si dos bombillas una de posicion y otra DRL que son las dos que quiero cambiar. Perdon por la confusion!! Saludos!
  12. Buenas a todos, Me vais a perdonar por repetir un tema, pero lo hago por dos motivos. El primero llevo mucho tiempo ya viviendo fuera estoy muy desconectado del foro y el segundo imagino que en todo este tiempo habrán salido bombillas mas modernas y mejores. El caso es que tengo un A3 8P del 2012 con faros bixenon y quiero ponerle en la luz de día DRL bombillas tipo LED, no se exactamente que tipo son lo que tengo que buscar pero podéis ayudarme diciéndome el tipo de bombilla que es para yo poder buscarla por Internet y también recomendarme alguna, no me importa lo que cuesten simplemente quiero unas muy buenas tanto en calidad como en estética. Ademas, las bombillas de posicion se podrian tambien sustituir por unas tipo LED, cual es el modelo de esa bombilla? Muchas gracias a todos!!
  13. El problema es que estoy en el extranjero y el coche esta en España. De todas formas creo que son estas: Luz de posicion: w5w En AudioledCar me recomiendan esta: www.audioledcar.com/es/bombilla-led-canbus-w5w-t10-tipo-13.html Luz de dia DLR: p21W En AudioledCar no me recomiendan ninguna tipo LED si no una convencional: https://www.audioledcar.com/es/bombilla-p21w-blanca-ba15s-1156.html Luces antinieblas: H1 (este no estoy totalmente seguro, me lo podeis confirmar??ya que son las mas caras) Me recomiendan estas https://www.audioledcar.com/es/kit-de-bombillas-led-h11-60-watios-canbus.html Alguien que haya comprado o haya hecho el cambio y le pueda echar un ojo a esto me diga que le parecen y me recomiendo cuales comprar. Gracias!!
  14. Buenas a todos, Se que es un tema mas que tratado pero soy incapaz de encontrar la referencia de todas las bombillas de mi Audi A3 8P. Tengo faros bixenon y quiero poner la bombilla de posición y la de luz diurna también de tipo LED o luces blancas (si hay algo mejor que el LED me lo recomendais) Entonces si pudieseis indicarme donde aparecen estas referencias y cuales son las mejores bombillas para comprar os lo agradecería. A su vez, donde las comprais vosotros?? Es duplicidad de POST seguro, perdón por ello. Un saludo
  15. Buenos días, digo días por que lo son para mi ya que me encuentro en Perú. Llevo mucho tiempo sin escribir y casi sin meterme a leer nada, pase de conexiones diarias a conexiones anuales...hace unos dos años y medio tuve que salir a trabajar al extranjero, eso lo cambo todo, incluido que mi A3 esta abandonadito en el garaje de casa. Ahora que vuelvo unos dias de vacaciones me encantaria poder trastear algo con el pero estoy totalmente perdido y desconectado as que brevemente os voy a describir mi coche y me dais ideas, tampoco os paséis de dificultad eh jeje. Muchas gracias a todos y aprovecho para preguntar si hay alguien que viva en Perú también!! Tengo un A3 8P del 2010 o algo asi. !40cv con una repro TLR Llantas de 18 Volante multifuncion. Tempomat Luces en las puertas instaladas por mi Luces de led en todo el coche Y bueno la verdad que creo que nada mas, que poquito parece ahora que lo tengo tan abandonado, con la de horas que me llenaba antes jeje y como echo de menos el conducir por alli y el lavarlo!! Muchas gracias y perdón por el post tan ñoño!!
  16. tambien dan buen resultado son caras pero de calidad Buen resultado hasta el punto de que lo voy a notar en la conduccion?? Donde las puedo comprar y donde puedo mirar las FERODO?
  17. Por lo que leo por aqui las FERODO debe de ser una marca a tener en cuenta, podriais ponerme dos o tres enlaces de pastillas de freno. Para que yo pueda comprarlas y llevarlas al taller y que me las pongan. Tengo que cambiar las cuatro por cierto y mi coche es un A3 8P pre-restyling, 140cv, 2.0 TDI.
  18. Yo lo tapizaria, yo tapice los dos mios (ademas de los triangulos) con las costuras en blanco y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.
  19. Entonces supongo que le acabare poniendo las de serie, yo en eso de cambiar las pastillas yo solo....como que no jaja. Habia mirado las de Oscaro, que imagino que metiendome en mi modelo y año de coche, no habria ningun problema de compatibilidad en toda la lista que sale alli. ¿Que os parecen esas? ¿Me recomedariais alguna? Gracias
  20. Yo tenia una duda acerca de lo de repintar el coche entero. ¿Que partes van a quedarse sin pintar? Es logico que el vano motor o parte de el se vera del antiguo color, pero por ejemplo en las puertas, los enganches de las puertas que se ven al abrirlas, ¿eso se pinta? Llevo un largo tiempo pensando en repintar el coche de otro color y ha llegado ya el momento que lo tengo o que pintar del mismo color o cambiarlo y aun sigo indeciso. (Perdona por emplear tu post compañero pero mientras esperamos las fotitos de tu nuevo color asi no abro post nuevos duplicando cosas) Un saludo, y seguro que te queda genial
  21. Buenos días: Pues hoy me ha saltado el avisador de las pastillas de freno y antes de cambiarlas quería preguntaros algo. ¿Lo llevo al concesionario y que me pongan las de serie y listo o si pongo alguna de otra marca (mejores se entiende) notare alguna diferencia? Con diferencia me refiero a tanto mejor frenada o menos calentamiento o incluso que manchen menos las llantas. En caso de que me recomendéis unas diferentes, ¿donde las compro? ¿Oscaro? Muchas gracias y un saludo!
  22. Probare a cambiar las bombillas. Enc uanto a que bombilla elegir, las de serie son 5000k? por otro lado no es posible quemar el cristal o dañarlo al poner bombillas de 6000k?
  23. Me gustarai aprovechar el tema para consultaros una duda: Tengo Bi-xenon instalado como de serie, con bombillas orignales balastros etc, el caso es que el faro derecho esta empezando a parpadear pero es un poco raro. 1- solo parapadea el derecho 2- solo parpadea en ciudad y no siempre. A veces llega incluso a apagarse del todo unos segundos (5s), por otro lado en carretera creo que no me lo ha hecho nunca. 3- Suele pasar siempre al arrancar el coche, es decir no es que funcione perfectamente durante media hora y luego empiece a parpadear, si parpadea, lo hace desde el momento que enciendo el coche y pongo las luces. Espero haberme explicado bien, ¿Que puedo hacer? Habia pensado en cambiar el balastro por el del faro izquierdo y ver si es eso lo que falla y sino cambiar la bombilla por la izquierda y ver si es la bombilla.
  24. Vaya coche bonito que llevas!!! Felicidades!! Pues a mi me gustaria ponerle la negra del S3 con el marco brillante y la parrilla mate como dices. ¿Sabes si esta la referencia en el post de bricos? A ver si pinto el coche de rojo missano efecto perla y le pongo los añadidos del S3 y la parrilla en negro.....precioso jeje. un saludo y gracias
  25. Totalmente claro el tipo de parrillas, muchas gracias. Por ultimo, me decías que Yokohama lleva la S-line negra, ¿esa es negra mate? (por que yo ya no se si en las fotos es que brilla, es que se la ha pintado el o que) Pues yo que iba a poner el frontal S3 con la parrilla en negro, ahora debería pintar la parrilla del S3 en negro....no se si al final acabare poniendo el S-Line....o dejando la parrilla del S3 con su color original. Gracias