Jump to content

Donde pulir faros delanteros en BCN???


daviid

Publicaciones recomendadas

hola,

 

como veréis en el foro compra venta ando liado buscando un faro restyling de xenon, el caso es que compré hace poco una pareja pero están desgastados en el plástico exterior.

 

Varios foreros me han recomendado que siga un tuto que hay por aquí pero no tengo ninguna máquina para pulir y a mano dicen que no queda tan bien.

 

Por lo que busco a alguien por Barcelona o alrededores que me los pula a un precio razonable si puede ser, los podría montar tal cual, pero voy a pintar el coche entero y me gustaría que todo estuviese igual de nuevo que la chapa, por ello estoy tiquismiquis con lo de los faros.

 

A ver si alguie me ayuda, y sino algún forero que me lo haga (le pago lo que haga falta y los necesarios envíos tb).

 

 

Espero vuestras respuestas!

 

Muchas gracias a todos los que me leais!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Av@nt!!!

 

oye gracias por el consejo, pero el plástico está como quemado, está aspero y opaco, no creo que se vaya con un simple producto de limpeza, vamos que creo que hay que lijar para que se vaya auqnue no soy un buen entendido la verdad.

 

Si eso os pongo fotos primero de los faros par que los veais y me decíis qué os parece...

 

 

Muchas gracia por tu respuesta! te lo agradezco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Trojan!!!

 

pues sí tendré que mirar sitios de detailing, Carmelo ya me avanzó uno (muchas gracias), a ver si hoy llamo y a ver qué me dicen.

 

Yo pregunto pq como no conozco ningún sitio pues quería saber si alguien había llevado sus faros a pulir y qué tal le habían quedado.

 

Pero parece que nadie por aquí sabe del tema :rolleyes:

 

Si al final los pulo en algún sitio os contaré la experiencia para que quede constancia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.