Jump to content

A3 8l problemilla con techo solar


Rogerdm

Publicaciones recomendadas

hola todos

 

vereis... tengo un a3 8l 1.8t ambition plus del 2001 y el techo solar me hace cosas muy raras. No responde al mando de la ruedecilla, cuando lo intento abrir, no habre, cuando abre solo cierra hasta mitad y lo tengo que terminar de cerrar con la llave allen manualmente...

 

Cuando intento levantarlo, pulsando hacia arriba, se abre hasta mitad ...entre otras cosas "raras"...

 

 

por cierto, cuando consigo abrirlo del todo, se oye un pequeño "clack" en la parte final del recorrido.... parece feo

 

a alguien le ha pasado y me puede ayudar?

 

 

 

parece un fallo electrónico, pero no tengo ni idea...

 

 

gracias de antemano por si hay alguna alma caritativa que me pueda hechar un cable

 

pd: por cierto, aún tengo en deuda unas fotos del coche des de que publiqué mi post de presentación... lo siento, no me olvido. La verdad es que por cuestiones de tiempo y trabajo no puedo participar más en el foro, pero voy leyendo de vez en cuando cosas que publicais. esto es un buen pozo de información para los amantes de los coches y de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por la ayuda manachment.

 

 

pues... no sé si me serviria tu "plafon"... no sé si sacaria algo en claro... la verdad es que tampoco sé desmontarlo de momento... me tendré que poner a ver pq ahora que llega el calorcito es cuando más partido se saca a la ventana esta de los OO jejeje

 

por cuanto te salió la broma??

 

algun despiece para ver por donde puedo atacar?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desmontarlo es muy facil. Mi consejo es que quedes con alguien que conozcas que tenga un a3 con techo solar como el tuyo y pruebes a montar su plafon. son 5 minutos. Yo fui a un desguace y lo encontre, y ademas como el del desguace es amigo me lo regalo. de todas formas no suelen cobrar mucho por ellos, el problema es encontrarlo. si tu coche es restyling pregunta a carmelo que te lo podria vender.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.