Jump to content

Presento mi A4 B6 3.0


liep76

Publicaciones recomendadas

Hola. Me presento. Soy propietario de un A4 B6 3.0 Quattro Tiptronic, hace 3 años que lo tengo y estoy encantado. Acabo de cambiarle aceite motor y aceite de caja automática y ahí sigue, sin dar ningún problema (toco madera). Lo tengo puesto en venta pero me parece que no lo voy a vender. Es más, ya he comprado un modulo bluetooth y un volante multifunción para cambiarlo, y ya puestos compraré el tempomat. Y es que, como decís por aquí cuando empiezas no acabas. Empecé poniéndole el navegador RNSE y ahora ya no puedo parar.

 

Dar las gracias a toda la gente que comparte información en el foro. A los que no tenemos ni .... idea nos viene muy bien.

Aprovecho para pediros consejo a la gente de Zaragoza ya que no sé dónde llevar el coche a cambiar volante y poner el tempomat.

 

Un saludo a todos.

post-25528-1272909081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un grandisimo coche :thumbsup: 3.0 V6 220CV Quattro Tiptronic, que mas se puede pedir?? Disfrutalo al maximo :shy:

Saludos desde Salamanca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido amigo!pedazo de maquina tienes! :p tiene que ser un avion.por cierto le has cambiado la suspension?

 

un saludo compi!

 

Pues ya lo compré así (de segunda mano) y la verdad es que lo veo más bajo.

No sé si venía a si de serie o si el anterior dueño se la bajo. Me tengo que enterar.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.