Jump to content

Cambio de lampara en piloto trasero izq.


Josebat

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado leyendo como algun compañero ha cambiado la lampara del piloto trasero en cuestión. Pero la verdad es que esta tan duro que tengo miedo de romper la pestaña ó lo que lleve dentro. Tengo el tornillo desde el maletero quitado, y mi duda es ¿hacía donde tiro del piloto? Si estoy en la parte del maletero ¿hacia mi? ó ¿perpendicular a la rueda? Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he estado leyendo como algun compañero ha cambiado la lampara del piloto trasero en cuestión. Pero la verdad es que esta tan duro que tengo miedo de romper la pestaña ó lo que lleve dentro. Tengo el tornillo desde el maletero quitado, y mi duda es ¿hacía donde tiro del piloto? Si estoy en la parte del maletero ¿hacia mi? ó ¿perpendicular a la rueda? Gracias por todo

 

 

Yo tengo un B7 Avant y me volvi loco tirendo para fuera que dicentodos.... ES TIRANDO DEL FOCO HACIA LA ALETA... es decir, si es el foco izquierdo tira acia fuera y si es el derecho tira hacia fuera del mismo ya que lleva dos pestañas de presion al final del foco y entran de forma lateral....

Prueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, hoy intentare hacerlo. Por lo que he leido sería estando en el lateral del coche (no en la trasera) tirar hacía mi. Deciros que es un avant 2.0 T FSI Quattro. Lo he intentado varias veces pero como cuesta tanto y tenia miedo a romper la tipica pestaña.....

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.