Jump to content

pregunta de ultima hora!!!!!


hayabusa

Publicaciones recomendadas

hola primero saludos y segundo pedirle al moderador que no me mueva el post (asta esta noche porfavor). bueno a lo que iba mi ermano tiene un a4 2.0 tdi 2006 70000km tras la reparacion de ace unos meses de la bomba de aceite y turbo 1800 e el coche iba vien y en las ultimas 2 semanas lo emos tenido que llevar ala audi 2 veces por que salta aberia del filtro de particulas la primera dice el encargado de la audi que a regenerado el filtro asta y bien nos cobra 80e y aora a lo que voy nos vuelve a saltar esta semana la averia por lo mismo lo llevamos a la audi y nos dice que tenemos que poner la son landa y el dpf nuevos otros 1800 e no acemos carrera de este coche es alucinante . e estado dando bueltas de como reparar el coche sin pagar otro pastizal y la mejor opcion es vaciar el dpf y el catalizador e yamado a vaggspeed y me an dicho que tiene una opcion nueva desde ace poco que anulan el dpf reprogramando la centralita y no se pone el coche en modo averia pues nada lo dicho echo lo emos llevado a un taller de soldadura y estan vaciando el catalizador y el dpf manana nada mas terminen el coche en el taller de soldadura lo llevo a reprogramar ay me surge la duda e llamado a upsolute y me an dicho que no tienen todavia la opcion de anular el dpf luego e llamado a tlr y me comentan que solo anular el dpf 400 y anularlo y 30 cv mas 600 e pedido presupuesto despues en vaggspeed y solo me dan la opcion de anular + repro por 540e +25 cv ¿DONDE LO LLEVO A REPROGRAMAR? vagspped o tlr en tlr 600 e+30cv en vaggspeed 540 + 25cv que acemos bueno saludos a todos y perdonar por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja

 

Yo personalmente lo llevaría a vagspeed, me da más fiabilidad una reprogramación más suave por así decirlo, máxime habiendo cambiado el turbo hace nada.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja

y las faltas?

 

las faltas que las boten Reyes o Simao :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, más que por el tocho en sí es que no has puesto ni un punto ni una coma, jaja

y las faltas?

 

las faltas que las boten Reyes o Simao :crying_anim:

 

 

jajajajajajajaj!!!!!

 

 

Respecto a la pregunta inicial yo mi coche lo tengo reprogramado con TLR y estoy contentísimo. Llevo unos 3.000 km con la repro y ahora es cuando se está empezando a notar el verdadero potencial del coche. Por mi forma de conducir tranquila el consumo ha bajado 0,1 litros de momento, no tira nada de humo, he perdido la patada típica de los bomba inyector pero a cambio todo es más redondo y progresivo, no te das cuenta pero corre muchísimo. Un dato: ya me ha pasado que llendo por una carretera general llego a la altura de un camión de estos que van a 90, me pongo a adelantarlo y cuando termino y vuelvo a mi carril el coche está a 160 km/h y yo pensando que voy a 120/130.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto ministro hay por aqui..

 

Que escriba como le salga de la .....

 

En fin.

 

 

Un saludo.

 

Ministros no carlos, esto es un foro, no es un movil

 

Verdad que lo habeis entendido?

 

Dejar de rascar y ceñiros al post.

 

PD: Hay alguna normal que prohiba escribir con faltas??

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.