Jump to content

Fotos de mi Perla Negra


Hector101086

Publicaciones recomendadas


Impresionante ese frontal. A mí los retros me gustan de color, sólo mejoraría la trasera, taloneras como te dicen y chapitas unificadas.

 

Enhorabuena por ese facelift, está muy bonito!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que llevaba xenon de serie pero no bi-xenon. El mayor problema fue que los leds funcionaran yo tube que cambiar centralita de 23 bits a 30 bits pero hay gente que lo ha cambiado sin cambiar centralita. Lo hice en un conce oficial.

 

Hiciste el restyling en un conce oficial???

 

Por cuanto te a saldio la broma? porque esto en un conce debe ser criminal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes delanteros laterales, ande andan?

El coche en general necesita una bajada, lo malo de poner frontal S3 es que te pide taloneras y trasera, y hasta que no lo hagas queda el coche un poco "raro".

Que motor es?

 

 

Saludos

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que llevaba xenon de serie pero no bi-xenon. El mayor problema fue que los leds funcionaran yo tube que cambiar centralita de 23 bits a 30 bits pero hay gente que lo ha cambiado sin cambiar centralita. Lo hice en un conce oficial.

 

Hiciste el restyling en un conce oficial???

 

Por cuanto te a saldio la broma? porque esto en un conce debe ser criminal.

 

Tuve un golpecito frontal y lo hice por

el seguro no page nada. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danos mas datos del precio aprox. que te ha salido el cambio de frontal y las complicaciones que te han llevado.

 

Mas o menos 6000 euros le cobraron al seguro el taller y eso que la mano de obra a el seguro el taller se la cobra a 50 euros.

Lo mas problemático fue los leds que tuve que cambiar centralita. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** Hector, menudo cambio que le has pegado al frontal. Joer una pasada. Lo único las llantas que me siguen sin gustar mucho. Si las pintaras en el acabado plata, BUFFFFF!!!

 

Me mola mucho.

 

Que pasa Tio encontrastes las

llantas. Las terminare pintando en plata pero cuando estén mas machacadas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y los intermitentes delanteros laterales, ande andan?

El coche en general necesita una bajada, lo malo de poner frontal S3 es que te pide taloneras y trasera, y hasta que no lo hagas queda el coche un poco "raro".

Que motor es?

 

 

Saludos

 

Los intermitentes delanteros están debajo de la aleta jajaja. Lo de la bajada lo mas seguro es que cambie dentro de

poco que me aconsejáis. Es un 2.0 tdi 140 repro tlr a 174cv y 400 de par esta tarde subo la gráfica. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.