Jump to content

instalacion de un 2º radio


yakuza

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo en el garaje un radio dvd con pantalla de 3.5 pulgadas, el caso es que me da pena quitar el original ya que es mas comodo para escuchar musica y no me cerraria la tapa de aluminio. Lo que habia pensado es quitar la tapa del cenicero e instalar hay la segunda radio puenteando los cables a la radio original. El mechero lo adaptaria en cualquier otro sitio como en el lateral de la consola, y la luz del cenicero la anularia. e presentado la carcasa en su sitio y el coche pareceria un avion con tanto boton.

 

Alguno de vosotros a echo antes esto?

 

No le veo mucha dificultad, igual me pondre a ello la semana que viene, si alguno a desmontado la bandeja del cenicero que ponga una chuleta de como se hace, y si aveis puesto otra radio, gps,... o algo agradeceria foto detallada del lateral para guiarme un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un poco cara pero lo mismo te vale:

 

http://www.pogea-gmbh.de/product_info.php?...ngtml007l8mfte0

 

Creo que el no quiere quitar la radio original, por tanto eso no le vale.

 

Yo creo que vas a tener que recortar con una dremel, debe ser algo delicado pero puede quedar muy guapo.

Ya sabes, fotos de todos los detalles que puedes inpirar a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.