Jump to content

¿Porqué no se ofrece s-tronic con los motores pequeños?


Publicaciones recomendadas

Bueno, es un tema al que vengo dando vueltas ya unos días porque en el pedido de mi A5 SB 180cv lo único que me "jode", y mucho, es no tener ese cambio. Ya es tarde, pero el tema me raya un poco, la verdad.

 

El multitronic no lo quiero por su penalización en prestaciones, consumos y lentitud en modo secuencial. No dudo que sea un buen cambio, pero es una opción orientada al confort y en mi caso he buscado un coche deportivo para el cual, en el caso de optar por un automático, también quisiera mantener ese carácter en el cambio.

 

¿Alguien sabe porqué es esto así? He buscado hilos a este respecto, pero no he encontrado nada.

 

Pensaba que era quizás por algún tema técnico, pero me dió por enredar con el configurador de Audi y he visto que en el A3 se ofrece para toda la gama (incluso para el 1.4 125cv), incluso con las levas de serie. Resulta que en un coche mucho más caro no se ofrece esta opción del cambio deportivo por excelencia hasta los 211cv en el caso de los gasolina. El tema, la verdad es que me cabrea, comprarte un coche de 45.000€ en mi caso y tener que aguantar estas cosas. Vamos que me entran ganas de cancelar el pedido por tener que consentir esas políticas de capricho.

 

Ya me gustaría poder pasar al 211cv con s-tronic, pero es un salto de 10.000€ y mi cuenta corriente tiene límites. Por otra parte el motor de 180cv ya va muy bien y se merece disponer de un cambio en consecuencia.

 

¿Alguien sabe si hay algo más o es que efectivametne a Audi simplemente no le da la gana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Alguien sabe si hay algo más o es que efectivametne a Audi simplemente no le da la gana?

 

Pues es muy probable que no, que sea sólo estrategia de la marca.

 

Saludos, y paciencia, que Audi es asín.

 

Sí, pero es que no entiendo porqué sin embargo no siguen esta política en el A3, es decir, reservar el s-tronic para los motres más grandes. Si se considera algo exclusivo lo debería ser para todos los modelos, ¿no? No veo la coherencia, salvo que consideren que a los clientes de A5 nos pueden exprimir más. Será eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.