Jump to content

Centralitas con ANTITUNING desde mayo de 2009


alejandro76

Publicaciones recomendadas

No es necesario sacar la uce de los coches que montan antitunning , se puede realizar perfectamente por obd lo que ocurre que hace falta una interfaz muy especifica y ellos te la desbloquean via red y ya puedes leer/escribir.

 

Otros coches que montan antitunning son los bmw ultimos serie 1 , 116d 118d ect, pero tambien como dije antes con una buena interfaz de reprogramacion se puede realizar por obd2.

 

Es verdad lo que dices, pero anque dispongas de un equipo especifico se pueden llegar a bloquear , y la mejor mamera para que no haya problemas es desmontarla y hacer la lectura y la escritura directamente asi no hay riesgo.

 

Pero estan sacando un equipo especifico para los VAG con EDC17 para hacerlo por OBD sin ningun problema.

Hola tengo un sirocco 2.0 140cv y he tenido varios problemas.

1º Fui a reprogramar la centralita y me dijeron que no se podia porque llevava una proteccion, pues eso ANTITUNING. apartir de mayo 2009 todo grupo vag.

2º Cuando porfirn encuentro a una empresa que lo hacia me lo reprograman y a los 3km averia en cuadro de intrumentos, averia de FAP. Me dijeron que eso era normal que se iria solo al hacer unos km pero tras 400km aun estaba ahi la

jodida averia. Bueno el caso es que me dejaron el coche de origen y me devolvieron los 500pavos.

 

Con el coche de origen pero con la averia en el cuadro, envie la unidad a EDITADO, 5 mensajes y todos para lo mismo? SPAM, no gracias. y me la reprogramaron y ademas quitaron el fap de la unidad.

 

Conecte la centralita y al hacer un km aprox la averia se fue y ya no a aparecido mas.

Ademas el coche va como un tiro, me aconsejaron vaciar el filtro fisicamente asi que lo lleve a un taller de mi ciudad y me lo vaciaron.

Bueno despues de estas esperiencias estoy contento porque el coche va muy bien y sin ninguna averia despues de 4 meses

 

Si te hubieran hecho bien las cosas no deberia haberte dado ningun fallo, por que eso es debido a que hizo mal los calculos, por que se puede reporgramar coches con FAP sin que den ningun problema, y si no anular el FAP electronicamente pero asi tienes que vaciarle.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Una cosa yo llevo un a4 b8 2.0tdiE 136cv de 2010 y creo q llevo centralita antituning ya q segun leo es a partir de marzo-abril 2009 desde q la llevan los coches del grupo vag

Yo queria hacer una repro q se hace x el obd o sea x dnd se conecta el puerto del vagcom y en su web aunque sale mi modelo y motor y los años tb pone q si llevas el chip ese antituning no podrías ponerlo

Como pueden vender una repro y luego decir esto?

Y si sabeis o conoceis de alguna repro como upsolate, tlr, etc q pueda hacerla sin quitar ese chip?

Gracias anticipadas y siento el reflote

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La centralita es antituning, pero los buenos chiptuners saben saltar la proteccion. Lo que hacen es desmontarla, la intervienen fisicamente (creo que sueldan una resistencia y cargan un codigo para desbloquearla), cierran la centralita y la montan en el coche de nuevo.

 

Una vez intervenida y montada ya se puede reprogramar por OBD cuantas veces se quiera.

 

Mi Golf tiene centralita antituning y esta reprogramado asi, 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa yo llevo un a4 b8 2.0tdiE 136cv de 2010 y creo q llevo centralita antituning ya q segun leo es a partir de marzo-abril 2009 desde q la llevan los coches del grupo vag

Yo queria hacer una repro q se hace x el obd o sea x dnd se conecta el puerto del vagcom y en su web aunque sale mi modelo y motor y los años tb pone q si llevas el chip ese antituning no podrías ponerlo

Como pueden vender una repro y luego decir esto?

Y si sabeis o conoceis de alguna repro como upsolate, tlr, etc q pueda hacerla sin quitar ese chip?

Gracias anticipadas y siento el reflote

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La centralita es antituning, pero los buenos chiptuners saben saltar la proteccion. Lo que hacen es desmontarla, la intervienen fisicamente (creo que sueldan una resistencia y cargan un codigo para desbloquearla), cierran la centralita y la montan en el coche de nuevo.

 

Una vez intervenida y montada ya se puede reprogramar por OBD cuantas veces se quiera.

 

Mi Golf tiene centralita antituning y esta reprogramado asi, 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Según número de bastidor mi coche no lleva antituning xq les pase los últimos números a una empresa y me han dicho q podría montar su repro sin problemas y está no es necesario pasar x taller ya q tu mismo puedes modificar el mapa motor y si quieres luego ponerlo de origen

Tb me dijeron al mismo tiempo, q varios coches de la misma edad q el mío los habian reprogramado sin problemas

La repro vale 460e envio inc y ellos tu les mandas tu mapa motor y t mandan una repro a medida y sino t gusta la modifican y ya está

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa yo llevo un a4 b8 2.0tdiE 136cv de 2010 y creo q llevo centralita antituning ya q segun leo es a partir de marzo-abril 2009 desde q la llevan los coches del grupo vag

Yo queria hacer una repro q se hace x el obd o sea x dnd se conecta el puerto del vagcom y en su web aunque sale mi modelo y motor y los años tb pone q si llevas el chip ese antituning no podrías ponerlo

Como pueden vender una repro y luego decir esto?

Y si sabeis o conoceis de alguna repro como upsolate, tlr, etc q pueda hacerla sin quitar ese chip?

Gracias anticipadas y siento el reflote

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

La centralita es antituning, pero los buenos chiptuners saben saltar la proteccion. Lo que hacen es desmontarla, la intervienen fisicamente (creo que sueldan una resistencia y cargan un codigo para desbloquearla), cierran la centralita y la montan en el coche de nuevo.

 

Una vez intervenida y montada ya se puede reprogramar por OBD cuantas veces se quiera.

 

Mi Golf tiene centralita antituning y esta reprogramado asi, 0 problemas.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Según número de bastidor mi coche no lleva antituning xq les pase los últimos números a una empresa y me han dicho q podría montar su repro sin problemas y está no es necesario pasar x taller ya q tu mismo puedes modificar el mapa motor y si quieres luego ponerlo de origen

Tb me dijeron al mismo tiempo, q varios coches de la misma edad q el mío los habian reprogramado sin problemas

La repro vale 460e envio inc y ellos tu les mandas tu mapa motor y t mandan una repro a medida y sino t gusta la modifican y ya está

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Yo eso no lo haria ni loco pero alla cada uno como gasta su dinero.

 

Yo por 150€ menos me he encomendado a un profesional de prestigio reconocido en este pais, he visto como lo hacia en directo, se ha portado genial, ha respondido ante los contratiempos que han surgido y me ha hecho todos los retoques que he creido necesarios medidos en banco de potencia. Esto es tener un trato personalizado y tranquilidad, cosa por la que pagaria mas, pero es que encima cuesta menos. Y si no tienes antituning creo recordar que son 50€ menos aun.

 

Por el taller tienes que pasar si o si por mucho que no sea antituning. Esto no es un .exe que ejecutas en tu portatil alegremente con el cable vag-com. Reprogramar una centralita aunque sea por OBD requiere un hardware y un software adecuado. A no ser que se trate de enviar tu centralita y recibirla modificada, lo cual te ahorra ir al taller pero te inmoviliza el coche igual, teniendo que buscarla y desmontarla/montarla.

 

De verdad, con una simple busqueda en google o en foros de motor se ve facil quien se dedica a estas cosas y con buena fama. No hay que andar experimentando buscando otras opciones que encima son mas caraa y que pueden serlo a la larga mas todavia.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas

Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase

 

Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas

Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase

 

Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Además aunque mas cara puedes poner y quitar y volver a colocar los datos de origen tu mismo sin cada vez tener q ir a taller

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Esta empresa ya ha reprogramado coches del mismo año spool sin problemas y tengo dos amigos con dos a5 coupe q la llevan y 0 problemas

Y como digo ya me han verificado con mi numero de bastidor q no hay problema xq no tengo el chip ese y yo lo q hago es conectar mediante obd un aparato q lee mis datos y luego se los mando y ellos me mandan otros modificando los datos sobre los q yo les pase

 

Tb se q reprograman mediante el mismo metodo coches de carrera

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Además aunque mas cara puedes poner y quitar y volver a colocar los datos de origen tu mismo sin cada vez tener q ir a taller

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hablas de los de Superchips con la Bluefin?!?!?! En el foro Scirocco hay algunos foreros que la llevan, lo único que yo le veo de bueno es que le puedes cargar la repro o dejarlo de origen a antojo... Pero de la calidad de la repro no conozco nada.

 

Saludossss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque lo decias?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

Aquí tienes un hilo del foro Scirocco en el que hablan de ella y enseñan lo fácil que es poner y quitar la repro --> http://vwscirocco.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=1488&hilit=instalaci%C3%B3n+bluefin

Tiene buena pinta, y parece estar contento el dueño.

 

Lo bueno que tiene es que, si por lo que sea te han de actualizar la centralita en el conce por el motivo de fuerza mayor que sea, luego tu en casa le puedes volver a cargar tu repro sin tener que ir al taller que te la hizo y pagando en algunos de los casos 50€ por la recarga como he visto por algún sitio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una reconversión al original no se suele cobrar.......

me refiero si por lo que sea llevas el coche al conce y te lo actualizan y lo dejan de serie, sé que Revo te la vuelve a cargar las veces que haga falta si cargo (lo pregunté en el de Barcelona) pero ahora no recuerdo si era APR o TLR que te cobran 50€ por cada recarga de la repro, no de dejar de origen.

 

Saludoss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.