Jump to content

Naviplus: botón derecho navegación por pantalla no va bién


PauR1

Publicaciones recomendadas

Hola familia,

el caso es que acabo de adquirir un RS6 avant C5 del 2004 del cual os digo que mecánicamente va finísimo, pero hay una cosa que me toca las narices. Como dice el título del post, resulta que el botón giratorio derecho (el de desplazarse por los menús) funciona bién pero a la hora de confirmar la opción deseada tengo que pulsar muy fuerte para que funcione. Cuando uso el GPS acabo con el dedo hecho polvo. No se si se tratará sólamente de sustituir el botón. No? O tengo no tiene arreglo?

En el caso de tratarse de una simple sustitución, me podríais decir de alguien en Barcelona o cerca de Mataro que haga este tipo de reparaciones?

Un saludo a todos!

no se si saldrá la imagen para que veáis mi naviplus:

 

IMG_0306.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola familia,

el caso es que acabo de adquirir un RS6 avant C5 del 2004 del cual os digo que mecánicamente va finísimo, pero hay una cosa que me toca las narices. Como dice el título del post, resulta que el botón giratorio derecho (el de desplazarse por los menús) funciona bién pero a la hora de confirmar la opción deseada tengo que pulsar muy fuerte para que funcione. Cuando uso el GPS acabo con el dedo hecho polvo. No se si se tratará sólamente de sustituir el botón. No? O tengo no tiene arreglo?

En el caso de tratarse de una simple sustitución, me podríais decir de alguien en Barcelona o cerca de Mataro que haga este tipo de reparaciones?

Un saludo a todos!

no se si saldrá la imagen para que veáis mi naviplus:

 

IMG_0306.JPG

 

 

Hola, no sale la imagen, si el navegador es cartografia CD "RNS-D" el problema que tienen es que se les aflofa la tuerca que sujeta el boton, la solucion es tirar del boton de plastico y queda al descubierto la tuerca, apretandola se soluciona el problema.

 

Espero que se solucione

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso eso mismo no hace mucho.

 

Después de pillar en el desguace una concert para hacer el transplante de botón, cuando me pongo a sacar el botón del navi supuestamente estropeado, veo que estaba flojo y solo tuve que apretarlo.

 

Es fácil, retira el capuchón de plastico tirando hacia fuera, veras una tuerca aprietala con una llave de tubo y solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!

Primero de todo os agradezco haber prestado atención a mi tema. Para empezar ya me habeis sacado un poco el cqbreo de encima ya que quizás no se trata de una avería sino de una chorrada que se soluciona con un brico. Pero ahora vamos a ver; como lograis sacar el tetón derecho porque lo he intentado sacar haciendo fuerza con los dedos y no hay manera y claro no lo intentaré con unos alicates porque seguro que me lo cargo.

Respecto a la foto, no sé porque pero no puedo adjuntarla ya que el menú para hacerlo me sale pero difuminado o sea no ejecutable, quizás es porque opero desde un iPhone y a lo mejor será por eso. Bueno pruebo de poneros un enlace a ver si sirve ahora:

http://www.slando.sk/photos/live/29/navi_p...9328629_1_F.jpg

 

bueno, espero vuestra respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.