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PauR1

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Reputación

  1. Hola compañeros, Resulta que mi RS6 (C5) lleva montado un naviplus RNS D, con toda la instalacion de telefonia hecha y solo me falta el modulo bluetooth. Lo he buscado por ebay y solo encuentro para el rns e. Alguien me puede decir la referencia del modulo original para mi Rs???? Con esto instalado, se puede conectar un iphone 4 y escuchar la musica del iphone en el RNS D? Espero ayuda, gracias
  2. Hola compañeros, Resulta que mi RS6 (C5) lleva montado un naviplus RNS D, con toda la instalacion de telefonia hecha y solo me falta el modulo bluetooth. Lo he buscado por ebay y solo encuentro para el rns e. Alguien me puede decir la referencia del modulo original para mi Rs???? Con esto instalado, se puede conectar un iphone 4 y escuchar la musica del iphone en el RNS D? Espero ayuda, gracias
  3. yo la verdad, creo que pqra reprogramar un coche y mas uno de este calibre creo que hay que sustituir y reforzar cosas porque es jugarsela, vamos pan para hoy y hambre para mañana, mirad y aun asi que quereis que os diga... el otro dia me comentaban que uno fue a Alemania a preparar su coche como dios manda y por el puente de la purisima piston por los aires y coche en llamas. venga y ahora vete a Alemania a reclamar, esta claro que es el procedimiento a seguir en estos casos, pero dolores de cabeza y malos rollos. Resumiendo que cada uno haga con su dinero y sus ilusiones lo que quiera pero yo creo que con 450 cv y el cambio mas rapido o mas lento, es una birgueria de coche. El que me diga que fuera de circuito se los ha acabado, lo hago idolo!
  4. yo soy de Caldetes, cerca de Mataro. y tu cambiaste lps amortiguadores solo o los muelles tambien?
  5. ei gracias compañeros! Bueno acabo de descubrir en EE.UU los koni FSD 2100-4044 que creo que sob los correctos para el RS6 por 570 euros nuevos. es un distribuidor de koni. La verdad es que no entiendo porque en tramos de curvas rapidas la supension responde bien pero en autopista a 250 es una barca! Sabeis si Selex tiene amortiguadores que sean fiables para niestros coches? Tengo un amigo que habia trabajado alli y me comenta que el los puede conseguir a precio de fabrica. Por cierto de donde sois?
  6. Hola, noto a altas velocidades por autopista que la suspension es muy flacida, balancea. con mi mecanico notamos que el lado derecho del coche esta mas flacido que el izquierdo. Estas suspensiones se recargan o deben sustituirse? Desde mi ignorancia, espero respuesta. Saludos!
  7. yo tengo un Rs6 y alucino! cambio lento? jod** macho no seamos tan sibaritas! por cierto sin cambiarle nada al coche que se le puede hacer a nivel de centralita y no correr el riesgo de petarlo? saludos
  8. Buenas, yo tengo un Rs6 avant c5 con llanta 19 y gomas 255/35, full en todo, primero de todo te preguntaré si te diste cuenta de que el recorrido del pedal del accelerador cuando aceleras tiene una dureza superior al final (shift down) y si no lo sabes no llegas a usar ese tramo que son unos 10 cms. Es cuando realmente pisas con fuerza que la bestia se transforma aunque sea con la D, ni te cuento con la S! Te digo esto porque cuando lo compré yo no sabia esto y me desilusioné al pensar que me habia acostumbrado muy rapido a 450 cv, pero fue un dia cuando sin querer fui mas brusco accelerando que note que el pedal aun bajaba mas y mas duro hasta la moqueta y fue entonces cuando realmente quede estupefacto! Vamos a ver, sobre las levas, puedo decirte que las puedes usar en cualquier programa, pero con la S no estoy seguro ahora mismo, eso si, nunca lo pasaras de vueltas y si retienes mucho la marcha el solo reducira. Cuando las usas con la D, durante unos segundos te aguantara el menu secuencial activado y si no vuelves a usar las levas, transcurridos esos segundos el solo volvera a modo automatico. Este sistema esta muy bien paratomar curvas o en salidas de autppistas cuando deceleras y asi evitar que el coche va muy lanzado a la entrada de curva. Sobre el tema sensaciones, cuando le pillas el tranquillo a lo que te comente del shift down, los calcetines se te bajaran solos, ni tan siquira usando la S! Eso si, la D significa Deshidratado y la S Sediento! Respecto al confort es cierto que las amortiguaciones son radicales y duras pero solo lo notas en bandas rugosas y las bandas elevadas, pero te puedo decir que a 200 o 250 por la C32 en el tramo de Mataro a Tordera no es ninguna lapa y es bastante flacido, no se si eso es el trabajo del DRC ( Dinamic Ride Control) o que. No se si es normal o que pero a mi me acojona. Quizas alguien de vosotros deberia confirmarme si eso es normal y decirme que no tenga ese cierto respeto o por el contrario aconsejarme visitar el taller. Eso si, carreteras como la collada de Tosses para mi gusto es una put* lapa y los giros rapidos y cerrados le hacen cosquillas. Te dire que tengo 35 años y dos niñas de 5 y 2 años y son ellas las que piden que le meta, pero no de velocidad sino de repris y acceleracion y sonido! Es impresionante el cambio de tono que hace cuando lo aprietas! En fin, que como habras podido apreciar estoy muy contento! Ah que quede claro esto aunque sea un familiar no deja de ser un deportivo extremo y recomiendo disfrutarlo en vez de usarlo ya sea con la familia o solo, porque creo que no es un coche para el dia a dia. Yo para ir a trabajar y para ir al pueblo a por pan utilizo mi punto GT Turbo que tampoco es moco de pavo! Saludos!
  9. Buenas, Hace un mes se me encendió en mi RS6 año 2004 la famosa lucecita amarilla de con el símbolo de un motor, si, la que hace referencia a un fallo en el sistema de gases. Uno de los turbos no funcionaba como Dios manda lo que provocaba que el coche no fuera bién. La cuestión es que hemos vertificado sondas lambda, cambiado manguitos que van al turbo, mariposas, reseteado el tiptronic etc, etc y después de tener el coche 15 dias en el taller, a los 40 quilómetros recorridos, se me ha vuelto a encender. El coche ahora va bién a mi entender y el código de error que da el VAG es el siguiente: ERROR CODE P0012: BANCO1, REGULACION PREMATURA DEL ARBOL DE LEVAS NO SE ALCANZO EL VALOR TEORICO Alguien me sabría decir si se ha encontrado este problema, cúal fue la solución? Repito, el coche por ahora va bién, eso no quiere decir que empiece a hacer el burro. Agradecería vuestra ayuda, porque el tema me tiene negro ya! Saludos
  10. Buenas, Hace un mes se me encendió en mi RS6 año 2004 la famosa lucecita amarilla de con el símbolo de un motor, si, la que hace referencia a un fallo en el sistema de gases. Uno de los turbos no funcionaba como Dios manda lo que provocaba que el coche no fuera bién. La cuestión es que hemos vertificado sondas lambda, cambiado manguitos que van al turbo, mariposas, reseteado el tiptronic etc, etc y después de tener el coche 15 dias en el taller, a los 40 quilómetros recorridos, se me ha vuelto a encender. El coche ahora va bién a mi entender y el código de error que da el VAG es el siguiente: ERROR CODE P0012: BANCO1, REGULACION PREMATURA DEL ARBOL DE LEVAS NO SE ALCANZO EL VALOR TEORICO Alguien me sabría decir si se ha encontrado este problema, cúal fue la solución? Repito, el coche por ahora va bién, eso no quiere decir que empiece a hacer el burro. Agradecería vuestra ayuda, porque el tema me tiene negro ya! Saludos
  11. PauR1

    ETKA PARA AUDI RS6 AVANT 10/2004

    Hola compañeros, Estoy leyendo sobre esto del ETKA, y no me entero de nada. Alguien me puede decir que tengo que hacer para tener "un manual de despiece de mi audi? es esto del ETKA? Supongo que si, porque un compañero del foro me envió un plano de desmontaje de las válvulas de las llantas en un post que tengo por aquí y me comentó esto del ETKA, vamos, que lo había sacado de allí. Pero como puedo conseguirlo? El ETKA es para cada modelo de coche? Bueno, perdonad mi ignorancia, pero por más que leo no me entero y espero que alguien me eche un cablecillo. Gracias
  12. Javier, yo hasta que me mecánico no reciba el set de 5 pitorros metalicos no sabré a ciencia cierta si la hemos acertado, pero seguro que en el menu FIS no sale nada ni tan siquiera que está deconectado. Por el precio que valen en audi lo que te mandarán seguramente sean los obuses internos de las valvulas, que si es ese el problema con cambiar el obus lo solucionas, pero si simplemente es el obus, te sirve el de cualquier valvula, sea metalica o no, porque es solamente el cierre antirretorno interno para que el aire entre pero no salga, y desde fuera no se aprecia diferencia. saludos. Hola 200turbo, es que lo que esta un poco roto es lo que vulgarmente diriamos el pitorro, vamos donde se conecta la mancha que al haber un trocito roto, hace que al conectar el compresor o mancha, pues salga el aire por allí al no haber un trozo de pared OK, entonces es el cuerpo roscado de la valvula. Como bien te han dicho, generalmente son estandar las valvulas, a no ser que sea algo especial, como tener sensor de presión, que no creo que se pueda cambiar el cuerpo roscado separandolo del sensor, pero bueno, por 5€ merece la pena probar. Si tu mecanico te ha ofrecido una valvula de goma, es posible que no tengas sensor de presión, pero dile que se estire y ya que hay que desmontar te ponga una metalica. Saludos. jod** lo que me han enviado los de audi son 5 obuses! le he imprimido lo que me dejaste aqui y que me pida el tema a ver si hay suerte!
  13. jod** Javier eres un màquina! A eso se le llama eficiencia! A ver que es lo que me envían y si no es lo que necesito imprimo tu plano y se lo enseño a mi mecánico! Explícame que es esto del ETKA, por favor.
  14. Pues esp chicos necesito a ver si alguna Alma caritativa que lo tenga me hace una copia del suyo. Lo tengo descargado pero a la hora de imstalarlo en el Naviplus me dice CD no correcto. Ya he tirado varios Cd's. Soy de un pueblo cercano a Mataró.
  15. Javier, yo hasta que me mecánico no reciba el set de 5 pitorros metalicos no sabré a ciencia cierta si la hemos acertado, pero seguro que en el menu FIS no sale nada ni tan siquiera que está deconectado. Por el precio que valen en audi lo que te mandarán seguramente sean los obuses internos de las valvulas, que si es ese el problema con cambiar el obus lo solucionas, pero si simplemente es el obus, te sirve el de cualquier valvula, sea metalica o no, porque es solamente el cierre antirretorno interno para que el aire entre pero no salga, y desde fuera no se aprecia diferencia. saludos. Hola 200turbo, es que lo que esta un poco roto es lo que vulgarmente diriamos el pitorro, vamos donde se conecta la mancha que al haber un trocito roto, hace que al conectar el compresor o mancha, pues salga el aire por allí al no haber un trozo de pared