Jump to content

chorus y concert I


rikrdiyo

Publicaciones recomendadas

me podeis decir que radio era el extra original de un a4 b5 de 1999 en españa?

en el manual del coche aparece la chorus I, pero nose si tambien se podia pedir la concert I o que esta ultima sustituyó a la otra(se que es mas moderna porque admite cargador de cd).gracias de antemano, y me sirve cualquier informacion que me podais dar sobre estas dos radios

post-57136-1273165521.jpg

post-57136-1273165534.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes del actual, tuve otro AUDI que lo pedí con la radio Symphony con cassette. Estuve investigando el ponerle un cargador y llegué a identificar que el "Panasonic" tenia las mismas conexiones y funcionalidad que el original que me vendia el fabricante (muchísimo mas barato). Lo compré y funcionó perfectamente :shy: . La única diferencia es que el original era para 6 CDs y éste era para 8 CDs, lo que significaba que en el panel, sólo indicaba el CD hasta el 6, pero por lo demás: perfecto !. Cuando cambié el coche, desmonté el cargador y creo que aún lo tengo guardado en algún rincón. :flwrs:

 

Te cuento esto para decirte que respecto a las conexiones y la señalización de control del cargador desde la radio, era el Panasonic el compatible. :thumbsup: Habia probado el "Pioneer" y las secuencias de control eran diferentes y como resultado no se gestionaba el cargador desde la radio. :flwrs:

 

Un saludo

WebWilly

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.