Jump to content

Montar xenon en faros luz diurna


Zonda

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes ,no se si posteo en buen sitio y no es ASI que algún moderador me lo cambie por favor.Bueno pues el tema es que esta tarde otra vez me han puesto los dientes largos con el xenon y de esta ya no me escapo.Tengo unos faros luz diurna montados en un a4 b6 y van bien pero queria montar un kit de xenon y me gustaria que me aconsejariais el modelo y a quien comprarlo,se que de Well Done montais muchos ,eso si no me gustan azuladas me gustan mas bien blancas.Perdon si esto ya esta muy mascado ya pero es que no se buscar y no encuentro nada muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el xenon esta bien e??

mira, al proveedor que pilles el kit da igual uno que otro, lo unico es el que mejor te sirva y mejor precio te de, yo pillo aqui son buena gente y sirven bien tienen todo lo que necesites y te asesoran.

Lo del color (azulado) son los "k" que pongas en la bombolla, es decir, una bombilla de 4500K tiene un color blanco y era la que montaban de serie en la casa hasta hace poco, de 5000K va siendo mas blanco y mas brillante, de 6000K empieza a ser blanco puro con reflejos azulados, de 8000K azulado, de 12000K "tunig" de 18000K morado "truñing".

Si tu quieres un color blanco debes de pedir la bombilla que gastes de 4500 a 6000K es decir pj. bombilla h7 de 6000K.

los kit de xenon originales husan bombillas "d1s-d2s" que llevan el arrancador incorporado y por eso son con la base mas "gorda" pero dan la misma luz que el resto, solo cambia eso, que tienen el arrancador, o transformador incorporado en la misma bombilla las otras tipo h1, h3, h7 ect. el transformador lo tienen a parte y posiblemente lo tengas que apantallar para que no interfiera con la electronica del coche, (lo envuelves en papel albal y le das unas vueltas de cinta encima del albal y listo.)

Lo del kit hay muchos pero el mas recomendable por tamaño y por comodidad es el "SLIM" que es muy plano y suelen ponerlo en las motos gordas,

hay mucho mas pero con esto espero haberte ayudado.

:thumbsup:

Editado por SERGIORV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.