Jump to content

Luces antiniebla


vodafont

Publicaciones recomendadas

Se me ha fundido una luz antiniebla, y no tengo ni idea de como cambiarla, ya que en el manual no lo he encontrado, alguien me puede ayudar, alguien que sepa como desmontarlo.

Por cierto, el coche tiene dos años, no es un poco pronto para que se me funda? no deberia de durarme mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me ha fundido una luz antiniebla, y no tengo ni idea de como cambiarla, ya que en el manual no lo he encontrado, alguien me puede ayudar, alguien que sepa como desmontarlo.

Por cierto, el coche tiene dos años, no es un poco pronto para que se me funda? no deberia de durarme mas?

suelen tener un tornillo la rejilla y si no lo tiene tira de la rejilla y sale un poco dura y veras 3 tornillos de torx que sujetan la antiniebla los quitas y por detras sale la bombilla a media vuelta, es muy facil, suertee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelen tener un tornillo la rejilla y si no lo tiene tira de la rejilla y sale un poco dura y veras 3 tornillos de torx que sujetan la antiniebla los quitas y por detras sale la bombilla a media vuelta, es muy facil, suertee

 

+1

Tirar de las rejillas, soltar el antiniebla y sacar la bombilla. Si llevas s-line son bombillas tipo H11.

Las bombillas tienen una vida util que en mucho influye su utilización, si las usas mucho tendran una vida mas corta y claro otros factores pueden afectar su vida util.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha fundido una luz antiniebla, y no tengo ni idea de como cambiarla, ya que en el manual no lo he encontrado, alguien me puede ayudar, alguien que sepa como desmontarlo.

Por cierto, el coche tiene dos años, no es un poco pronto para que se me funda? no deberia de durarme mas?

suelen tener un tornillo la rejilla y si no lo tiene tira de la rejilla y sale un poco dura y veras 3 tornillos de torx que sujetan la antiniebla los quitas y por detras sale la bombilla a media vuelta, es muy facil, suertee

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.