Jump to content

Sabéis si se vende suelto...


PabloKula

Publicaciones recomendadas


Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado.

Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe.

De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver.

La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver.

 

s2

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado.

Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe.

De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver.

La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver.

 

s2

 

:ranting2: :ranting2:

 

Que vaaa, lo que pasa es que me distraigo mucho y me entretiene bastante usarlo y de paso si puedo ayudar a la gente pues mejor :thumbsup:

 

Pero gracias por el "piropo" :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pregunté en el conce, y sólo hay suelto el marco cromado.

Yo también soy uno de esos que va detrás de un marco negro... pero cambiar toda la parrilla... en fin, habrá que esperarse a que me den un golpe.

De todas maneras, me estoy descargando el etka con actualizaciones de éste año, ... y lo busco a ver.

La forera Tecmel me suena que es la "lince" del Etka... quizás ella lo pueda ver.

 

s2

 

:drooling: :ranting2:

 

Que vaaa, lo que pasa es que me distraigo mucho y me entretiene bastante usarlo y de paso si puedo ayudar a la gente pues mejor :cfsd1:

 

Pero gracias por el "piropo" :laugh:

Jejeje :thumbsup:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo sin verlo en el ETKA :laugh:

 

He mirado por encima, un día de esta semana lo haré minuciosamente, cuando tenga más tiempo. Soy asi de cabezota ;)

Oye, pues me he bajado el ETKA, y la verdad es bastante rollazo.

Podrías explicar brevemente cómo haces las búsquedas? por ejemplo, ando buscando los asientos sline del A3...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.