Jump to content

COSA INTERESANTE...


mochi696

Publicaciones recomendadas

Podeis entrar en el enlace y ver algo que esta quedando en el olvido...

Se cambio a su sitio correcto que la verdad es alli donde debe estaar...

pero como soy y algunos son unos cenutrios no entramos a seguir colaborando con ese magnifico proyecto....que la verdad desestresaba bastante despues de horas y horas de trabajo y de mecanica, audis, etc....

 

solo os pido por favor que entreis en el post y le echeis un vistazo y si podeis desde el principio.....gracias.....

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2854248

 

 

 

 

 

pd.El A3 del futuro no se si sera mejor que el del presente... pero me alegra tener uno y ser de la familia de este foro tan grande....gracias a todos y cada uno que haceis posible que en momentos de apuros te veas respaldado...sabiendo lo que haces...gracias a todos los que me haceis de reir con vuestras coñas....gracias a todos los que me habeis ayudado en realizar muchos proyectos de mi coche....gracias a la directiva y moderadores por realizar su trabajo y ayudarme en muchas cosas....ASI como el post de bricos y muchas mas.....

 

en conclusion gracias a todos por entrar en este foro y ser de esta comunidad tan grande....

 

un saludo.

 

pd2. entrar en el hilo que deje..y aportar algo....que antes hacia eventos en el face y tuen pero la verdad es que no quiero que os perdais este desestresante del que no se para uno de reir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.