Jump to content

Venta tfnos móviles, páginas web recomendables


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Harto me tiene el HTC de marras.

Ahora resulta que las fotos me las almacena en el propio espacio del terminal sin ir al del almacenamiento interno de 4 gigas de memoria quedándome sin ver las fotos que he hecho últimamente a través del pc.

 

Y para colmo necesito ver una de las fotos por ser un tatuaje que quiero hacerme y llevárselo al tatuador perfectamente detallado, así que, más rabia todavía encima de trastear y trastear el puñetero tfno sin conseguir nada.

 

Así que, a venderlo que voy, como por aquí no hay una sección dedicada a ello puesto que solo se trata de accesorios de nuestros vehículos, por favor recomendarme de alguna web donde lo pueda exponer.

 

Será todo lo bueno que sea, diseño increíble, dimensiones reducidas que incluso el nuevo X6 de Nokia que tengo como diseño no es tan fino ni pequeño por bonito que éste sea también.

 

Odio la complejidad de HTC, ya he llegado a tal punto que paso del mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos.

 

Harto me tiene el HTC de marras.

Ahora resulta que las fotos me las almacena en el propio espacio del terminal sin ir al del almacenamiento interno de 4 gigas de memoria quedándome sin ver las fotos que he hecho últimamente a través del pc.

 

Y para colmo necesito ver una de las fotos por ser un tatuaje que quiero hacerme y llevárselo al tatuador perfectamente detallado, así que, más rabia todavía encima de trastear y trastear el puñetero tfno sin conseguir nada.

 

Así que, a venderlo que voy, como por aquí no hay una sección dedicada a ello puesto que solo se trata de accesorios de nuestros vehículos, por favor recomendarme de alguna web donde lo pueda exponer.

 

Será todo lo bueno que sea, diseño increíble, dimensiones reducidas que incluso el nuevo X6 de Nokia que tengo como diseño no es tan fino ni pequeño por bonito que éste sea también.

 

Odio la complejidad de HTC, ya he llegado a tal punto que paso del mismo.

 

Saludos.

 

Yo tambien uso HTC.

Si entras en la configuracion de la camara pone la ruta para guardar las fotos, revisa la ruta y se la cambias :thumbsup:

cuando hablas de almacenamiento interno te refieres a tarjeta mini SD?? porque perfectamente la puedes quitar y ver en un ordenador con el adaptador. Supongo que te refieres a memoria interna.

 

De todas formas al sincronizar la HTC con el ordenador te deja explorar toda la PDA, entrando en las carpetas, solo te falta encontrar donde esta guardando las fotos.... enga a buscar!!!!

 

todavia con los tatuajes? al final te hiciste el de Audi? que no te va a quedar ni un cm de piel..... :blink: B)

Bueno que no te duela mucho....jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, Black, la tarjeta o almacenamiento más bien está integrado en el propio terminal, no es una tarjeta física la cual pueda sustraerse, sino ya hubiera pasado los datos o archivos de la misma en el propio ordenador.

 

Placi, ya me volví loco en HTC manía con los programas de hora digitales y fondos para poder cambiar y ni un solo resultado positivo incluso pasándome los enlaces un chaval del propio foro.

 

Que no, chicos, que no, que me ha tocado tanto la moral que paso de este aparato.

Decirme algún lugar serio donde poder ponerlo a la venta, por favor.

 

¡Menuda facilidad de manejo, intuitivo y sencillísimo el del Nokia X6, sin siquiera hacer uso de las instrucciones, cosa que con el HTC ni por esas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como último precio visto hace un mes en Carrefour lo he visto a 250 euros, yo lo vendería por unos 100 euros con todos sus componentes que vinieron con él. Me costó 605 euros, también en la época lo vi a 580 si no recuerdo mal en el mismo establecimiento, pero al poderlo pagar en las veces que yo quisiera conociendo a sus dueños pues lo compré por esos 600 euros.

 

Tengo la caja igualmente y sus compacts correspondientes. Me sabe mal deshacerme de él por ser un muy buen aparato, pero estoy más que harto, hartísimo de situaciones como la de esta mañana que ha sido la de querer ya deshacerme del mismo.

No tiene más que poco más de un año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.