Jump to content

problema con las marchas


swyne_73

Publicaciones recomendadas


gracias , ya lo mire aunque no creo que sea eso..la cosa tiene mala pinta, acabo de venir del mecanico y ha estado mirando. Dice que puede ser la caja de cambios :thumbsup: pero hasta que no desmonte no lo sabrá seguro. Rezo pq no sea la dichosa caja de cambios pq sino menudo palazo..De todas maneras si a alguien le ha pasado algo similar comentadmelo por favor.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o quizas sea un selector, una varilla, cualquier historia... si fuera tan facil diagnosticar averias sin mirar las piezas los mecanicos no tendrian curro :lol2:

 

Siento haber sido yo el que le ha dado la mala noticia, pero sin duda es la caja de cambios y lo se porque a mi me pasó exáctamente lo mismo en mi coche con motor 1.9TDi 130cv ASZ y caja DRW. Volvía de la universidad y dejaron de entrar la 1ª y la 2ª :thumbsup: la palanca se movía muy ligera pero no engranaban; las demás marchas funcionaban correctamente. Me consta que la caja tiene reparación y no es del todo complicada, pero en mi coche cambié la caja entera y mejor no te digo por cuanto me salió la broma. Espero de corazón que tengas más suerte que yo.

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, teneis razon los dos..vengo de hablar con el mecanico y me ha dicho que primero tiene que desmontar y sacar la caja para saber si es a ciencia cierta la caja misma u otra cosa pero que tiene pinta de ser de la caja vamos..tb me ha dicho que el las repara y que a falta de las piezas del interior de la caja la cosa puede estar en unos 500 € o asi... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,a mi me paso exactamente lo mismo hace casi una año,no me entraban la 1ª y la 2ª,segui andando con el coche,y cuando pare para dar la vuelta en una calle sin salida no me entraba la marcha atras,entonces quise engranar 3ª,y se me quedo la palanca bloqueada.mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV del 2001,lo lleve a la casa oficial,y alli me dijeron que se me habia jodido una horquilla de no se donde,y que me habia jodido el cambio(puse la caja entera).Yo te voy a decir como se llamaba la broma que me gastaron,exactamente, y dando aparte mi caja rota para el consiguiente descuento(es la de 6V),fueron ni mas ni menos con la mano de obra unos 3450 euros,asi que amigo,espero que tengas mas suerte que yo.saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,a mi me paso exactamente lo mismo hace casi una año,no me entraban la 1ª y la 2ª,segui andando con el coche,y cuando pare para dar la vuelta en una calle sin salida no me entraba la marcha atras,entonces quise engranar 3ª,y se me quedo la palanca bloqueada.mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV del 2001,lo lleve a la casa oficial,y alli me dijeron que se me habia jodido una horquilla de no se donde,y que me habia jodido el cambio(puse la caja entera).Yo te voy a decir como se llamaba la broma que me gastaron,exactamente, y dando aparte mi caja rota para el consiguiente descuento(es la de 6V),fueron ni mas ni menos con la mano de obra unos 3450 euros,asi que amigo,espero que tengas mas suerte que yo.saludos y suerte.

 

 

Muertas! tiritando mas dejao bufff

Editado por Rosso_23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,a mi me paso exactamente lo mismo hace casi una año,no me entraban la 1ª y la 2ª,segui andando con el coche,y cuando pare para dar la vuelta en una calle sin salida no me entraba la marcha atras,entonces quise engranar 3ª,y se me quedo la palanca bloqueada.mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV del 2001,lo lleve a la casa oficial,y alli me dijeron que se me habia jodido una horquilla de no se donde,y que me habia jodido el cambio(puse la caja entera).Yo te voy a decir como se llamaba la broma que me gastaron,exactamente, y dando aparte mi caja rota para el consiguiente descuento(es la de 6V),fueron ni mas ni menos con la mano de obra unos 3450 euros,asi que amigo,espero que tengas mas suerte que yo.saludos y suerte.

 

Esa fue mi historia, tal cual, también se me bloqueó la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira,a mi me paso exactamente lo mismo hace casi una año,no me entraban la 1ª y la 2ª,segui andando con el coche,y cuando pare para dar la vuelta en una calle sin salida no me entraba la marcha atras,entonces quise engranar 3ª,y se me quedo la palanca bloqueada.mi coche es un a3 1.9 TDI 130 CV del 2001,lo lleve a la casa oficial,y alli me dijeron que se me habia jodido una horquilla de no se donde,y que me habia jodido el cambio(puse la caja entera).Yo te voy a decir como se llamaba la broma que me gastaron,exactamente, y dando aparte mi caja rota para el consiguiente descuento(es la de 6V),fueron ni mas ni menos con la mano de obra unos 3450 euros,asi que amigo,espero que tengas mas suerte que yo.saludos y suerte.

 

 

Muertas! tiritando mas dejao bufff

 

Si quieres que sea más económico intenta buscar la caja en algún desguace o que intenten reparar la tuya. Lo siento amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.