Jump to content

Archivos Multimedia en DVD!


Juaquinito

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos de nuevo!

Alguien sabría decirme que clase de archivos lee el DVD del Audi Q7?

Es que tengo unos cuantos DVD,s y CD,s de Videoclips y lo he metido en el DVD del Q7 para ver si los leia y me ha dado error, no los lee!

He metido películas de DVD grabadas y tampoco las lee, sólo lee películas de DVD-R!

La cuestión es que me gustaría que me leyera los videoclips que tengo, ya que el formato es en MPEG o AVI y es una pena que no los lea!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, muy buenas a todos de nuevo!

Alguien sabría decirme que clase de archivos lee el DVD del Audi Q7?

Es que tengo unos cuantos DVD,s y CD,s de Videoclips y lo he metido en el DVD del Q7 para ver si los leia y me ha dado error, no los lee!

He metido películas de DVD grabadas y tampoco las lee, sólo lee películas de DVD-R!

La cuestión es que me gustaría que me leyera los videoclips que tengo, ya que el formato es en MPEG o AVI y es una pena que no los lea!

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano!

 

Amigo Juaniquito, siento decirte que no lee mpeg, avi, y cosas así. Sólo lee formato DVD, vamos los que tienen las carpetas Audio_TS y Video_TS. Si tienes una peli original prueba y verás como funciona. Hay programas que puedes convertir varios formatos de video a DVD.

Saludos y enhorabuena por el coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.