Jump to content

Necesito un par de repuestos ????


juanbello79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito unos recambios para mi nuevo tt del año 99 y es el modelo de 225cv:

 

- Acientos delanteros de cuero gris con alcantara.

- interruptor de los espejos retrovisores.

- Me han comenzado ha fallar o a dejar de verce bien los datos digitales del salpicadero, tengo entendido que suelen fallar, por lo tanto tendré que ir pensando en buscar esa pieza.

- Necesito uno de las tapas que trae el coche justamente al lado del boton de lasa luces de emergencia, lo que los otros tt tienen como el control esp y los calefactables de los asientos, como mi modelo no trae ni el esp ni lo de los calefactores por eso les pido un boton ciego o lo que es lo mismo una tapa yaq la que tiene se le ha saltado la pintura gracias a un ambientador de los que van en la salida del climatizador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Asientos delanteros gris en alcántara te va a costar encontrar, hace más bien poco vi un anuncio de alguien que vendia unos asientos de TT completos (en TTCE), te va a ser más facil hacerte con ellos y cambiar el tapizado de las puertas, si el resto de coche es igual que en los de tapicería negra.

 

El cuadro nuevo vale unos 700€, de desguace no se si te puede valer porque necesitas nose que códigos y hacer alguna pirula. Yo al final he localizado a un tipo que los arregla por unos 200€ o menos. No te puedo decir si lo hace bien o mal porque ahora estoy sin blanca y no lo he podido llevar.

 

Si los asientos que consigues van calefactados creo que no es nada dificil hacer el resto de la instalación para que funcionen, por tanto espera para poner las tapas o los reguladores.

 

Un saludo y suerte.

 

P.D: ¿Que te ha pasado en los asientos?

Editado por Topspeed
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.