Jump to content

CAMPAÑA 70D4


Discotek

Publicaciones recomendadas

Pues vereis, me acaban de llamar del conce para pasar la campaña 70D4 y cambiar el montante delantero lado conductor, que parece ser que hay una grapa que no esta bien y que podría causar daños en caso de saltar el airbag.

 

La pregunta es si alguien ha pasado la campaña 70D4 en el 3.0TDI.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues vereis, me acaban de llamar del conce para pasar la campaña 70D4 y cambiar el montante delantero lado conductor, que parece ser que hay una grapa que no esta bien y que podría causar daños en caso de saltar el airbag.

 

La pregunta es si alguien ha pasado la campaña 70D4 en el 3.0TDI.

 

Muchas gracias!

Es una campaña sobre una sujección del aibag en el montante del airbag en la puerta del conductor sin mayor importancia, tardan 10 minutos en solucionarlo.

A mí personalmente no me ha llegado la comunicación y el mio es de diciembre de 2009 (MY2010).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vereis, me acaban de llamar del conce para pasar la campaña 70D4 y cambiar el montante delantero lado conductor, que parece ser que hay una grapa que no esta bien y que podría causar daños en caso de saltar el airbag.

 

La pregunta es si alguien ha pasado la campaña 70D4 en el 3.0TDI.

 

Muchas gracias!

Es una campaña sobre una sujección del aibag en el montante del airbag en la puerta del conductor sin mayor importancia, tardan 10 minutos en solucionarlo.

A mí personalmente no me ha llegado la comunicación y el mio es de diciembre de 2009 (MY2010).

 

Pero la actualización del software también esta relacionada con lo del airbag?

 

Es que yo recibí la comunicación por carta de lo de cambiar la grapa del montante, pero ahora me han llamado para actualizar software desde el conce, pero no se si tiene relación lo uno con lo otro.

 

Muchas gracias!

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.