Jump to content

ajag

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ajag

  1. Yo no he oido nada de retrasos con los manuales, creo que no te dicen la verdad. Has entrado en Audi Class y has verificado las fechas de pedido recibido, confirmación, producción...? Sé de algien que lo pidió en un concesionario de Murcia y al tener los cupos mensuales cubiertos se han retrasado las entregas, pero no es normal que desde diciembre todavía no lo tengas. Insistele a tu comercial y sino que te devuelva la señal, a ver si se espabila, pero no creo que se retrase más. Suerte.
  2. Hola Goku: Yo tengo la suspensión de serie y para mí está muy bien, un poco dura respecto a un turismo pero nada exagerado. Claro que si le pones el damper tendrías 3 tipos de conducción y suspensión diferentes, siendo la de serie un intermedio entre la posición confort (blanda) y la sport (dura). Piensa que si vas muy cargado, la suspensión apenas nota el exceso de peso, comparado con un turismo que baja el coche un montón. Si te llega el presupuesto para el damper, pónselo, porque después es un extra que no se lo puedes montar a posteriori.
  3. ajag

    CAMPAÑA 70D4

    Es una campaña sobre una sujección del aibag en el montante del airbag en la puerta del conductor sin mayor importancia, tardan 10 minutos en solucionarlo. A mí personalmente no me ha llegado la comunicación y el mio es de diciembre de 2009 (MY2010).
  4. enviame un mp y te pasaré el enlace, ya que no me lo graba bien.
  5. También te lo indicará en el FIS.
  6. Creo que si se pueden actualizar, pero si tienes el MMI navigation plus debes pasar por el conce y si tienes el 2G se pueden comprar los DVD actualizados o bajartelos de la mula. Yo también vengo de un X3 2.0d manual. Saludos. Hay 2 tipos de navegadores, el MMI navegador plus que lleva disco duro de 40Gb y es el 3G y otro que va con DVD y es el 2G. Dicho de otra forma el caro (3G) y el "menos" caro (2G).
  7. El servotronic es recomendable, pero no imprescindible. Yo no lo puse pero lo recomiendo. No tenerlo supone conducir con dos manos en ciudad, es decir un poco de más incomodo, pero por supuesto no es imprescindible. El APS también considero que es una gran comodidad, pero, sin quere pecar de sobrado, yo aparco estupendamente sin él, como con cualquier otro coche; eso de que es imprescindible porque el coche es muy grande....buff, no se, pero como todo es tomarle las distancias y sin problemas. El ACC no lo he probado, por lo que no opino, pero supongo que estará bien pues redunda en seguridad. El Audi Hold también es una comodidad pero no lo calificaría de imprescindible. Con cambio automático es absurdo. Saludos. Evidentemente no hay prácticamente nada imprescindible, ya que de serie va bien equipado, por eso te dan las opciones de ponerlo a tu gusto, según tus preferencias. Yo pienso que lo ideal hubiera sido que hubieran hecho varios acabados con opcionales ya de serie y así no habría discusión, que es lo que pasa en marcas generalistas, pero en las marcas "Premium" te dan la opción, ya que un Q5 de serie y otro con todos los opcionales, ambos son Q5 en definitiva, no?
  8. ajag

    Mi nuevo Q5

    Desde que acabó la producción hasta llegar al concesionario unas 3 semanas.
  9. No estoy de acuerdo en nada de lo que has dicho... pero en nada... 1º) Tanto Neveco (Madrid) como La Garriga Motors (Barcelona) son de fiar, ofrecen un 12% de dto., tienes como referencia multitud de personas que les ha comprado y no han tenido problemas (empezando x mi, en este caso yo compré en Neveco)... El trato x parte del comercial del concesionario, fue exquisito, el servicio postventa es el mismo, ya que lo llevas al concesionario oficial que quieras... 2º) No se trata de hacer publicidad de un sitio u otro, se trata de informar a los foreros, de todo lo que haga referencia al coche y que puede ser interesario para los propietarios o futuros propietarios, cualquier información bienvenida sea... faltaba +... +1
  10. Creo que como imprescindibles , para mi, serían: servotronic, APS delantero y trasero, Bluetooth, sensor de lluvia y luces, Audi Hold assist. Aconsejables: s-tronic con volante con levas, faros xenon, ACC (yo no lo pedí). Prescindibles: pintura metalizada, paquet offroad, llantas de 20", techo panorámico, porton trasero eléctrico, es decir, lo estético, ya que en la reventa estos extras no se valoran. Esta es mi opinión.
  11. Creo que si se pueden actualizar, pero si tienes el MMI navigation plus debes pasar por el conce y si tienes el 2G se pueden comprar los DVD actualizados o bajartelos de la mula. Yo también vengo de un X3 2.0d manual. Saludos.
  12. Yo lo compré a través de La Garriga Motor y ya tengo el coche en el concesionario para matricular. Ellos trabajan con concesionarios de diversos puntos de España y hacen el 12%. Les envías la configuración y te hacen el presupuesto. Si quereis me enviáis un mp y os doy más detalles.
  13. Mira esta comparativa, en que el promedio de los Q5 2.0 TFSI 211 CV está en 11'58l/100. http://www.spritmonitor.de/en/overview/3-A...p;vehicletype=1 Este es el consumo aproximado, teniendo en cuenta el peso y la aerodinámica. Es posible que el A4 allroad consuma algo menos.
  14. Yo no hago publicidad ya que explico mi experiencia, no tengo nada que ver con LaGarriga Motor, solo soy un cliente más. El pedido está realizado en un concesionario oficial, en el que estado personalmente para confirmar mi pedido y mis datos.
  15. Hola: Os enseño mi presupuesto y el descuento que me han hecho a través de la Garriga Motor (12%). http://img697.imageshack.us/i/contratoq50001.jpg/
  16. ajag

    DUDA NAVEGADOR

    Gracias por tu respuesta pero ya pedí el navegador 2D, ya que creo que tengo suficiente para el uso que le voy a dar, ya que no soy de conectar otros aparatos tipo DVD ni TV, y con la diferencia he podido añadir algún extra más.
  17. Bienvenido JAMADOR: En Madrid no lo sé, pero en Murcia llegan al 12% de descuento en los 2 concesionarios oficiales que hay.
  18. Hola Juliozgz: Veo que al final te has decidido por La Garriga Motor. Yo ya hice el pedido hace 1 mes y estoy a la espera. Me parece muy buen descuento, A mí me han hecho un 12% y no doy coche a cambio. Posiblemente haya un aumento del 1% a principio de año y por eso hagan el 13% para compensarlo. Si necesitas alguna cosa con el comercial , Jordi o Agustín, yo los visité personalmente y el trato muy bien.
  19. Hola AQUATRRO: Yo lo he comprado a través de la Garriga motor y hacen un 12%. En mi configuración son 50.725€ y me queda en 45637€ con gastos de transporte y matriculación incluidos. Entra en web lagarrigamotor.com y les envias la configuración y te darán presupuesto. Te podrán decir en que zona te pueden entregar el coche, ya que tienen concierto con varios concesionarios por toda España. Indicales que lo has visto en el foro de audisport.
  20. Te puedo decir que ayer estuve en el concesionario que me entregará el coche y tiene todos los datos correctos. Además me comentó el comercial que si voy como particular no me hacel el 12% ni de coña, con eso te lo digo todo. El pedido está a mi nombre y no de ninguna flota, incluso en Audi Class me dieron las claves por teléfono con el nº de pedido. Si llamas, habla con Jordi o Agustín y le dices que vienes del foro audisport y que te lo he cometado yo (Toni)
  21. Animo ajag, ahora solo a esperar, solo, jeje por cierto la garriga trabaja mucho con Huertas Motor de Murcia, sabes si lo han pedido allí, conozco a otros foreros de otra web y lo han hecho con la garriga y lo han pedido en Huertas Motor con muy buen resultado. Por cierto que dto. te han hecho.??? Hola migos: a mi me lo han pedido en un concesionario de la provincia de Barcelona (hasta ahí puedo leer). El descuento es del 12% a parte los gastos de transporte y matriculación y pre-entrega, que son los mismos para todos.
  22. Hola a todos: Al final cuantos se han decidido a comprar a través la garriga motor?. Yo ya hice mi pedido el día 22/09 y el concesionario está en la provincia de Barcelona. Saludos.
  23. ajag

    DUDA NAVEGADOR

    si pones el basico tiras el dinero, tu mismo Por eso pregunto para que alguien que lo sepa me conteste cuál es la diferencia, para valorar poner uno o el otro. Yo realmento no utilizo aparatos multimedia, simplemente quiero un navegador que vaya integrado. Al parecer es como el que llevaban el Q7. P.D. Manero no sé porque te has registrado porque para no decir nada, mejor calladito. <_<
  24. ajag

    Mi pedido

    Desde luego, manero, que es gratis escribir, ya que para no decir nada, mejor calladito.