Jump to content

ayer saque un 0


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena a todos los San Miguel, 0,0.

 

ASI es como se debe salir por la noche, coche sin copas, o copas sin coche (si vale taxi).

 

A mi cuando me han parado, no he dado (pufff, menos mal)

 

Saludos a todos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer! yo en serio que estoy flipando, a mi me tienen abrasadisimo con controles de alcoholemia y antidroga. El año pasado no habia fin de semana que saliera y que no m pararan, debo tener el record del mundo no se. Pero nunca nunca me han parado en ciudad que es donde se supone, y donde pasa, que sale la gente de los bares y coje el coche pedo. Siempre me paran en medio de la nada. Tal costumbre tengo con estos señores que a veces reconozco que me paso de borde y chulo, mal hecho lo se, pero es que me keman mucho. :p

 

Mi record esta en 0.09 habia estado de parrilla x la tarde y la sidra no perdona jajajaja, el control me lo hicieron sobre a la una de la mañana fue obligatorio xq me vi implicao en un accidente del que no tenia culpa ninguna y sali el peor parado :ph34r:

 

Bueno yo si de mayor fuera Guardia Civil iba a tener el record retiradas de carnet, xq o es que son tontos o es que no se ponen donde deben. Aki ya ha pasado de estar haciendo controles en carreteras de pueblos de mala muerte perdidos, xq era x donde se les escapaba la gente :p

 

Y nada mas 0,0 para todos!!! y si os piden que habrais el maletero decid esto: "esta abierto puede abrirlo usted! " (hace mucho frio y no m sale de las narices abrirlo)

 

Ah otra cosa en un control de drogas un picoleto me acoso s..ualmenteeeeee! ;) traia unos pantalones apretaitos y me echa mano al pakete "que llevas hay?" la mirada que le eche respondio x todo! "perdona perdona" ja ja ja jajajajajjaa

 

Menudo tocho como se nota que acabo de levantar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que todos no nos veamos implicados en multas por alcolemia!! Somos buena gente.

 

A mi me han parado dos veces para hacer soplar!!

 

La primera cuando aun era conductor novel y por tanto un poco tarumba i di 0.14, y mi limite era 0.15! Desde aquel dia deje de beber los dos cubatillas cuando cogia el coche, me pase al agua y a la cocacola! Ahora solo me dejo hacer tres chupitos y mucha agua.

 

La segunda vez fue muy curiosa, iba para casa de mi abuela a comer con ella un miercoles, y al girar una calle me paran la local de barcelona, eran las 12.00 pero del mediodia, evidentmente di 0.00.

 

El segundo control nunca entendi pk estaba ahi.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff si tuviera q contar las veces que me han parado madre mia... y la verdad es que siempre he bebido y bastante pero siempre he dado 0.0 y cual es mi truco pues beber lo q me apetece hasta una cierta hora, y esperar 4 horas a coger el coche denuevo. De momento siempre me ha dado 0.0 y os puedo decir que un chico de 25 años en un TT nunca se libra de los put*s controles de droga, de alcohol o de lo q sea... y de una pregunta ¿ En que trabaja usted? - soy agente inmobiliario ¿Pues le va bien la venta señor? - si de momento va bien, gracias :lol: eso si hay ser amable sino te la juegas, como una vez que me abrieron el coche por todos los lados.... :p y no paraba de decirles si no llevo nada !!!!!

 

 

 

BOSS :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.