ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 BUENO pues como cada año de vuelta de la Kdd Nacional..me doy una vueltecilla..este año sali de Pamplona direccion San Sebastian-Biarrittz-... y queria llegar a TARBES para ver este mercadillo..... disfrute como un cosaco... asi que por eso hice estas fotillos para compartirlas con ustedes. Bueno estuve hablando con ello y la verdad es que hay de todo... tengo direcciones y contactos que pille por que la verdad es que merece la pena. Se pasaba el tiempo y no me apetecia irme.... y ahora viendo las fotos veo cada cosa que me quedo pirrado.... BUeno empiezo con esas fotillos... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 cuando veia esas piezas veia los coches de esos años Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 habia cosas que pregunte precios y la verdad que mucho mas barato que en cualquier desguace Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 de todas las marcas y motos trozos de motos.... hay cosas que se veran los precios... Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 es un lugar para visitar sobre todo para los que quieran empezar por recosntruir alguna maquina, bien sea coche o moto... ya vereis en las fotos os vay a quedar flipaos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 motitos fijaos el velosolex me parace que queria 30 euros Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 todo clasificado y muy bien identificado Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 juntas, pilotos, retenes, de todo Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 fijaos que cantidad de pilotos y talcos jejje cada uno en su caja identificado por marcas y modelos Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 aqui retenes termostato, bujias raras, tuercas de bujes,, etc Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 juntas de cobre, de fibra, silenblocks, casquillos.. Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 un mercadillo muy organizado... ADEMAS ES GRATIS, tanto poner los tenderetes, como poner los coches, asi como la entrada al publico Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 volantes...habia unos pedazos de faros... los OSCAR , CIBIE.... largo ALcance nieblas.... uffffff verdaderas virguerias Responder
ILDEFONSO Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 d faros, pilotos nos podiamos hartar,....JAJJAA PERO YO NO ME CANSABA....DE VER... de preguntar.. de recordar esos tiempos....JEJE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.