Jump to content

Instalación RNS-E en A4 B5 del 2000


rampalo

Publicaciones recomendadas

Publique este tema en el subforo de Audi A4 B5, pero creo que no fue el lugar adecuado po lo tanto, lo he trasladado a este foro.

He instalado un naviplus RNS-E en mi Audi A4-B.5 del 2000. Inicialmente tenia un Audi concert I y despues instalé un RNS-D, me he pillado un RNS-E del 2006 y lo he instalado pero como no tengo varios funciones que no van.

No tengo luz en los mandos del navi y no desconecta al quitar el contacto, apagándose a la media hora más o menos de llevarlo encendido la instalación la hice con un conector estándar que modifiqué, pero visto los errores he pedido un conector-adaptador de Iso A4-B5 de Concert I a RNS-E, en cuanto lo tenga publicaré el estado de mi instalación y resultado del mismo.

Igualmente pido una ayudita para solucionar lo antes mencionado, de alguien que lo haya instalado en su B5.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, que hay que hacer de un chourus a RNS-D, los conectores trasesros son los mismos, aunque parece que sobra 1. y el conector alargado que va hay? el de la izquierda arriba...

 

Que necesito, llaves extractoras, convertidor para antena FRAKA, posible simulador CAN-BUS y que mas? en este navegador pone que es para B5 del 98 al 99, en teoria no lo necesita, no? el Kan-Bus digo

post-14367-1273616064.jpg

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.