Jump to content

RNS E A4 problemas despues de actualizar


salva velez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Resulta que un amigo a actualizado el rns-e, (harware H56 sofware 650) y el anterior disco no le funciona, creo que es el navigavigation plus 2004, pero no lo aseguro, Ya que como he comentado antes no es el mio ya que yo no llevo rns-e.

Mi pregunta es: ¿es normal que no le funcione o por el contrario deberia de funcionar?. Y en el caso de funcionar que Mapa deberia de conseguir.

Por cierto creo que no teneis un tutorial de como cambiar el termostato del A4 B6. El otro dia se lo cambie a mi B6 y hice unas fotos por si no está en el foro, para subir un tutorial de como cambiarlo. Ya que te ahoras unas pelas si lo hace uno mismo y no es tan dificil.

muchas gracias de antemano. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se actualiza el RNS-e, lo normal es que los mapas anteriores no los lea...es decir, sólo lee los mapas del disco que has utilizado para actualizar y posteriores.

 

Muchas gracias por tu aclaracion

 

 

Yo he actualizado con un soft de 2009 (8 gb y sin mapas, tiene tela) y el cd de navegación me lo reconoce bien (es del 2005) en cambio el de actualización sólo me lo reconoce como actualización y no como navegación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se actualiza el RNS-e, lo normal es que los mapas anteriores no los lea...es decir, sólo lee los mapas del disco que has utilizado para actualizar y posteriores.

 

Muchas gracias por tu aclaracion

 

 

Yo he actualizado con un soft de 2009 (8 gb y sin mapas, tiene tela) y el cd de navegación me lo reconoce bien (es del 2005) en cambio el de actualización sólo me lo reconoce como actualización y no como navegación.

 

Un saludo.

 

Me dejas pillado con que te reconozca el cd del 2005. por que por esa regla el del 2004 tambien deberia de reconocerlo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.