Jump to content

cambiar parachoques A3 por S3


dr_diangelo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como comento, esta tarde una chica un pelin despistada me ha dado un golpe por detras, y me ha partido el parachoques.

 

El tema es q como su seguro me pagara un parachoques nuevo, queria aprovechar para ponerle el del S3 pagando yo la diferencia.

 

Mi pregunta es si alguien conoce algun sitio en Barcelona donde me podrian hacer esto pagando la diferencia de precio, y la otra es cuanto me puede salir la diferencia de un parachoques al otro.

 

Venga a ver si me recomendais algun taller en Barna que conozais para hacerlo.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues creo que era sobre los 100€ de diferencia más o menos.

 

Sobre talleres, no creo que tengas ningún problema en que alguno no te lo haga, más estando en crisis, que ahora se lian la manta a la cabeza por cualquier cosa.

Sino, creo que Titus adaptó el suyo en un taller, me imagino que de St.Boi, preguntale a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo puse como tu, y fue eso unos 100€ mas, pero claro no lo se exactamente pk pinte el coche entero aprobechando.

Y sobre el taller yo creo que en cualquiera te lo podrian poner, yo me lo puse en un taller al lado de mataro, y me ha quedado bastante bien, lo unico que se nota un poquito que las aletas traseras del mio no son robustas como las del S3 jaja.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.